INGLATERRA

Mourinho y la salida de De Gea: "Algunos jugadores se irán..."

El entrenador del Manchester United habló en rueda de prensa y explicó cómo afrontará el club inglés el próximo mercado de verano.
Swansea-Manchester City en vivo online: Premier League

0
Mourinho y la salida de De Gea: "Algunos jugadores se irán..."
Gareth Copley Getty Images

Osasuna – Real Madrid en directo

José Mourinho ha hablado en rueda de prensa sobre el próximo mercado de verano. El técnico del Manchester United aseguró que habrá movimientos en el club, tanto entradas como salidas, pero como ya aseguró un día antes Ed Woodward, máximo responsable de los 'red devils', solo habrá un par de incorporaciones.

"Prefiero traer dos, tres jugadores que encajen con nuestra idea de juego que cambiar el equipo de arriba a abajo si las cosas no salen", aseguró Mourinho. "No estamos interesados en la venta de seis o siete jugadores y en la compra de otros seis o siete. De esos siete, solo vendrían sólo uno o dos son de gran calidad y los otros serían de la calidad de los jugadores que habríamos vendido", aseveraba el portugués, que no habló sobre ningún jugador en concreto.

Mourinho hizo hincapié en que habrá salidas, aunque no especificó si se refería al portero David de Gea, que suena con fuerza para el Madrid. "Algunos jugadores saldrán, eso es seguro, y vendrán otros como es natural", terminaba el técnico que no respondió a más preguntas sobre el mercado y se refirió el resto de la rueda de prensa al próximo partido de Premier ante el Watford.