NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAÚL

"Cuando te eliminan y el Barça llega a la final es una decepción"

El exjugador habló de la rivalidad Madrid-Barça: "Para LaLiga, tener a Messi y tener al Barcelona es bueno. Creo que el Madrid no sería lo que es sin el Barcelona y viceversa".

Actualizado a
"Cuando te eliminan y el Barça llega a la final es una decepción"

Raúl habló sobre la actualidad del Real Madrid y LaLiga en un adelanto de la entrevista que emitirá Fox Sports México

Eliminación en Copa del Rey: "Siempre que quedas eliminado en una competición como le ha pasado al Real Madrid en Copa, es una decepción y sobre todo cuando tu máximo rival ha conseguido llegar a la final. Pero estamos en una fase fundamental, con la liga y la Champions. La Copa no es que no sea importante, pero si se ganan las otras dos competiciones tendrá más trascendencia, y el valor de la temporada va a cambiar".

Champions: "Me gustaría que el Real Madrid ganase otra vez, sería ganarlo por segundo año consecutivo".

El exfutbolista también participó en la apertura de una sede de LaLiga en México.

Madridismo: "Creo que ya he demostrado mi madridismo durante muchos años, lo sigo manteniendo ahora y creo que, para LaLiga, tener a Messi y tener al Barcelona es bueno. Creo que el Madrid no sería lo que es el Madrid sin el Barcelona y viceversa.

Decepción de la afición del Madrid: "No creo que en ningún momento el madridismo esté decepcionado conmigo. La verdad es que siempre recibo mucho cariño. En unos días estaré en el Bernabéu, en el partido de Champions, animando a mi equipo, pero ahora estoy en una labor más global, con LaLiga, en la oficina de Nueva York, que me está sirviendo para conocer el otro lado del fútbol, el del business, y para el futuro seguro que me va a ayudar".