Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Djibril Cissé cuelga las botas a los 35 años de edad

INTERNACIONAL

Djibril Cissé cuelga las botas a los 35 años de edad

Djibril Cissé cuelga las botas a los 35 años de edad

El delantero francés, ex del Liverpool entre otros muchos equipos, ha decidido dejar el fútbol tras toda una carrera anotando goles. Superó dos graves lesiones.

Liverpool - Tottenham en directo

Djbril Cissé, internacional francés en 41 ocasiones y campeón de Europa con el Liverpool, anunció este lunes que cuelga las botas a los 35 años, después de estar casi dos temporadas sin club.

"Gracias a todos por vuestro apoyo. Ahora comienzo una nueva vida", dijo en las redes sociales el delantero, quien pasará a ser consultor en el portal Yahoo Sport.

Djibril Arrun Cissé, nacido en Arles (sur de Francia) el 12 de agosto de 1981 y de origen costa-marfileño, se formó en el propio Arles, el Nimes y el Auxerre hasta que en 2004 dio el salto desde este último al Liverpool a cambio de unos 20 millones de euros.

En los "Reds" vence la Liga de Campeones en mayo de 2005 a las órdenes del español Rafa Benítez en la vibrante final ante el Milan (3-3), en cuya tanda de penaltis anota un gol. Durante toda su carrera Cissé ha sido conocido como uno de los mejores delanteros del Liverpool en esta época moderna, pero también por las dos graves lesiones que sufrió en sus años como futbolista. En 2004 en un encuentro del Liverpool ante el Blackburn Rovers sufrió una fractura de tibia y peronés en su pierna izquierda. Dos años después, en esta ocasión con la elástica francesa, sufrió la misma lesión pero esta vez en su pierna derecha.

Tras abandonar el Liverpool el futbolista galó estuvo en nueve clubes más de seis países diferentes, entre ellos el Marsella francés, Sunderland inglés, Panathinaikos griego, Lazio italiano, Kouban Krasnodar ruso, Al-Gharafa qatarí y Bastia francés, uno de sus últimos destinos.

Con Francia, jugó 41 encuentros internacionales entre 2002 y 2011 y anotó 9 dianas, periodo en el que disputó los Mundiales de 2002 y 2010 con "Les Bleus".

Fuera de los terrenos de juego, Cissé está bajo investigación por el presunto chantaje a Mathieu Valbuena en 2015, en el que el delantero del Real Madrid Karim Benzema está imputado.

0 Comentarios

Normas Mostrar