Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Simeone, entre los 7 técnicos que pueden suplir a Wenger

INGLATERRA

Simeone, entre los 7 técnicos que pueden suplir a Wenger

La afición del Arsenal quiere echar a Wenger y en Inglaterra hablan de sus sustitutos.

The Sun ha elaborado una lista con los posibles sustitutos del técnico francés para hacerse cargo del banquillo del Arsenal. Löw y Simeone, entre ellos.

Benfica-Dortmund en directo

A Arsene Wenger se le acaba el crédito en Londres. Tras 21 temporadas a cargo del banquillo del Arsenal, la afición se pone en su contra por enésima vez ante la ausencia de grandes éxitos en los últimos años. Tras la derrota contra el Chelsea, líder de la Premier League, la afición volvió a pedir su cabeza, pero no parece estar muy claro el nombre con el que reemplazarían al técnico francés.

The Sun ha elaborado una lista con los siete entrenadores que podrían encajar en el Emirates Stadium. Son los siguientes:

Eddie Howe

El entrenador del Bournemouth es, según las casas de apuestas, el que más papeletas tendría para sustituir a Wenger. Cogió al equipo en 2008 y consiguió llegar a la Premier League desde la League Two (El equivalente a la Tercera División en España).

Diego Pablo Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid es uno de los más codiciados en el panorama futbolístico internacional. Sin embargo, aunque resulta improbable su fichaje, su curriculum le avala, al haber logrado una liga en plena hegemonía de Barcelona y Madrid, así como por haber llegado a dos finales de Champions League.

Massimiliano Allegri

El italiano se ha labrado una buenísima reputación desde que llegara a Turín. La Juventus ha salido campeona de la Serie A durante las tres temporadas de Allegri como entrenador. Ya ha dirigido a otros grandes equipos como el Milán.

Joachim Löw

Cogió a Alemania en 2006, selección de la que había sido asistente los dos años anteriores. Se antoja muy complicada su marcha del combinado germano, pero si toma la decisión de dejarlo, ofertas no le van a faltar. Sin duda, una sería la del Arsenal.

Thomas Tuchel

El actual entrenador del Borussia Dortmund está haciendo las cosas bien desde que se hizo cargo del equipo en 2015. Ha sabido salir adelante a pesar de perder a muchos de sus grandes jugadores. Se trata de un técnico joven que aún puede progresar y que de momento es el menos favorito de la lista.

Ralph Hasenhuttl

El Leipzig ha emergido de la nada y ha pasado de estar en la segunda división alemana a disputarle la Bundesliga de tú a tú a todo un Bayern de Munich. En gran parte es gracias a él (el dinero para traspasos también ha tenido algo que ver). En Londres les gustaría ver qué es capaz de hacer con Özil y Alexis.

Patrick Vieira

Quizá no se trata de la mejor opción, pero sí se trataría de una que calmara a los aficionados y que no saliera demasiado cara. El francés fue un símbolo como capitán de los 'gunners' y ya sabe lo que es entrenar a futbolistas de la talla de Frank Lampard o Andrea Pirlo.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
3M. City 49 15 4 5
4Arsenal 47 14 5 5
5Liverpool 46 13 7 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Arsenal - Hull City S-11/02 13:30
Southampton - Arsenal S-25/02 16:00
Liverpool - Arsenal S-04/03 18:30
Calendario

Líderes

  • Diego Costa13Goles
  • Henderson1391Pases
  • Koscielny293Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar