NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Lucas, del juzgado al avión

Simeone convocó al central para el partido de Copa en Barcelona después de que declarara este lunes en un juicio rápido por presunta agresión a su pareja. Thomas también viaja.

Actualizado a
Lucas, del juzgado al avión

Simeone ha convocado a Lucas Hernández para el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou. El joven central viajará con el equipo rojiblanco después de que este lunes se le tomara declaración en un juicio rápido por agredir supuestamente a su pareja, por lo que la Fiscalía ha pedido al juez siete meses de prisión.

El Atlético completó su último entrenamiento antes de viajar a Barcelona con la novedad de Thomas, que ha regresado de la Copa África tras formar parte de la selección de Ghana, que acabó cuarta en el torneo continental. Simeone también contó en la sesión con Giménez, que el domingo ya se ejercitó al ritmo del resto, pero todavía no tiene el alta médica y no viaja a la Ciudad Condal. Thomas sí entró en la lista, de la que se vuelve a caer Cerci.

Así pues, sólo faltaron los lesionados Tiago, Oblak y Augusto. El técnico argentino sigue recuperando efectivos de cara a la fase decisiva de la temporada, aunque para este choque cuenta con la baja por sanción de Gabi, lo que le obligará a formar el doble pivote más ofensivo que ofrece su plantilla, con Koke y Saúl.