Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Luis Enrique pide a la afición un Camp Nou “a reventar” mañana

BARCELONA - ATLÉTICO

Luis Enrique pide a la afición un Camp Nou “a reventar” mañana

Vista general del Camp Nou.

David Ramos

Getty Images

No está garantizado el lleno pero sí una gran entrada en el Estadi. Los últimos resultados han vuelto a llenar de optimismo a la parroquia azulgrana.

Barcelona - Atlético en directo

Nada más terminar el partido del Calderón con 1-2, Luis Enrique pidió un Camp Nou “a reventar” en la vuelta para cerrar el pase a la cuarta final de Copa consecutiva del Barcelona en cuatro años. No está garantizado el lleno pero sí una gran entrada en el Estadi. Los últimos resultados han vuelto a llenar de optimismo a la parroquia azulgrana, consciente de que tendrá un rol de cierta importancia en el partido de mañana. Se da por hecho que el Atleti tendrá sus momentos y que el Barça podría pasar apuros.

El 1-2 da cierta tranquilidad al Barça pero la semifinal no está resuelta. Acostumbrado a mandar mensajes a la afición, Luis Enrique siempre reserva un par de llamamientos durante la temporada. Ya lo hizo para el Clásico y si en el Calderón ya habló del papel de la afición, es de suponer que este mediodía en la sala de prensa volverá a arengar a su gente. El club todavía tenía entradas a la venta ayer a través de la página web pero la buena asistencia al campo está garantizada. Con menos llegada para otros asuntos, Luis Enrique sí ha conseguido un buen feeling con la afición, que además le respeta, sigue y jalea. Esta vez volverá a responder a su llamamiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar