La FEF rechaza el aplazamiento del Alavés-Celta de Copa
El partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey se jugará este miércoles a las 21:00 horas en Mendizorroza. El Alavés pidió su aplazamiento formal con un escrito.
La SER ha adelantado que la Federación ha rechazado el aplazamiento del partido de Copa del Rey entre Alavés y Celta del próximo miércoles. Por tanto el partido se jugará a las 21:00 horas en Mendizorroza.
El Alavés, tras y como anunció el sábado, envió esta mañana un escrito a la Federación Española de Fútbol en el que solicita el aplazamiento del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que disputa el próximo miércoles frente al Celta.
El Alavés alega que se encontrará en inferioridad de condiciones respecto a su rival, cuyo partido previsto para hoy frente al Real Madrid fue suspendido por las deficiencias que ha causado en Balaídos el temporal que ha azotado a Galicia en los últimos días. En cambio, el Alavés disputa este domingo su partido de Liga ante el Sporting.
El gabinete jurídico del club, con el visto bueno de su presidente, Alfonso Fernández de Troconiz, se encargó de la elaboración del documento, que no estuvo concluido hasta bien entrada la madrugada. Por la mañana fue remitido, vía correo electrónico, hasta la Federación.