Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

El viento levanta la cubierta de Balaídos y crea alarma en Vigo

CELTA-REAL MADRID

El viento levanta la cubierta de Balaídos y crea alarma en Vigo

El viento levanta la cubierta de Balaídos y crea alarma en Vigo

SALVADOR SAS

DIARIO AS

El temporal que azota a Galicia dañó una parte que cubre la grada de Río Alto, donde se ubica la afición visitante. La policía y los bomberos no pueden intervenir por el vendaval. Hay temor de que haya más daños a pocas horas de la visita del Madrid.
Celta de Vigo-Girona en directo online

Alavés-Celta en directo

El temporal que azota la costa de Galicia, y que provocó la suspensión del Deportivo-Betis por el desprendimiento de la cubierta de Riazor, ha causado estragos también en el estadio del Celta, donde el domingo se debe disputar el partido entre los celestes y el Real Madrid (20:45 horas).

Una parte de la cubierta de la grada de Río Alto de Balaídos (entre diez y quince metros) también se ha levantado y miembros de la policía y de los bomberos tuvieron que acudir de urgencia a la zona durante la noche del viernes. Tanto era el viento en ese momento que no pudieron intervenir en la zona dañada, por lo que hay un gran temor a que el vendaval se lleva más metros de la cubierta. En principio y si la situación no empeora el partido entre Celta y Real Madrid no corre riesgo de suspenderse, aunque se teme que el temporal cause 'efecto rollo' dentro de las gradas y arrastre el resto de la cubierta, causando daños mayores.

La cubierta dañada se alza sobre la zona en la que se sitúan habitualmente los hinchas visitantes. Para el partido del Real Madrid se esperaba la llegada de unos 30 aficionados madridistas. El Real Madrid, por su parte, tiene previsto viajar hasta el Vigo en el mismo día del partido, partiendo de la capital el mismo domingo. Las previsiones indican que el domingo las condiciones meteorológicas irán mejorando.

Además, las lluvias caídas en las últimas horas sobre la ciudad han afectado al césped de Balaídos, como ya sucedió en la segunda parte del partido de Copa ante el Alavés.

El temporal causó más de 200 incidentes a lo largo del día en la ciudad de Vigo, la mayoría de ellas por desprendimientos de arboles, cornisas y postes eléctricos. Los vientos de hasta 113 kilómetros por hora que se registraron hicieron que los servicios de emergencia atendieran multitud de llamadas. 

0 Comentarios

Mostrar