NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-BARCELONA

Betis-Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online

Horario, cómo y dónde ver por TV y en directo online el Betis vs Barcelona, partido de la jornada 20 de LaLiga Santander que se jugará en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Ceballos y Neymar durante un partido entre el Betis y el Barça
Toni RodriguezDIARIO AS

Betis-Barcelona en directo

El Villamarín se vestirá de gala para un partido entre dos históricos de la máxima división española, que llegan con distintos objetivos pero con la obligación de ganar. El Barça (3º) a dos puntos del líder y a uno del segundo clasificado, no puede permitirse un pinchazo que le aleje de la lucha por el título liguero, mientras que el Betis necesita seguir sumando puntos para alejarse de la zona de descenso.

Horario: ¿a qué hora empieza el Real Betis vs Barcelona?

El Barcelona visitará al Betis en el Benito Villamarín el domingo 29 de enero a las 12:00. El Barcelona llega después de conseguir el pase a semifinales de Copa del Rey tras superar a la Real Sociedad. Los de Luis Enrique sueñan con volver a conseguir el triplete y saben que este partido puede suponer alcanzar el liderato si Madrid y Sevilla pierden en sus respectivos partidos de la jornada.

Televisión: ¿dónde ver el Betis-Barça por TV?

El Betis vs Barça se podrá ver por televisión en el canal de pago BeIN Sports LaLiga, servicio que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. El Betis recibe al Barça tras empatar en la anterior jornada ante el Sporting. Los de Víctor buscarán la victoria ante uno de los grandes de LaLiga para dar una alegría a su afición en casa. El cuadro verdiblanco llega motivado y sin miedo.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Betis-Barcelona en directo online?

El partido lo podrás seguir en directo online en el portal de Diario AS, dónde podrás encontrar toda la información referente al encuentro, así como la previa, reacciones en redes sociales, vídeos, imágenes y la crónica. Además, si tienes contratado el servicio de BeIN Sports LaLiga lo podrás ver en directo online en las páginas web de los operadores nacionales autorizados para emitir este canal de pago.

Betis y Barcelona en LaLiga Santander 2016/2017

Objetivos y situaciones muy diferentes entre Betis y Barcelona en LaLiga Santander. Aquí tienes la clasificación y el calendario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario