BARCELONA

Luis Enrique se impone el 'silenzio stampa' sobre Messi

Después del resbalón de Grau y la degradación de Gratacós, el técnico no quiso hablar de la renovación del argentino. La línea del club va por ahí.

Messi y Luis Enrique.
José Manuel Vidal
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Real Sociedad - Barcelona en directo

Las declaraciones de Josep Maria Bartomeu el pasado sábado en TV3 parecen haber abierto un nuevo periodo de estrategia de comunicación sobre la renovación de Messi. “Me encargo personalmente”, dijo el presidente el sábado después del resbalón del nuevo CEO del club, Óscar Grau, y de la degradación de Pere Gratacós, que cesó de sus funciones como responsable de las relaciones institucionales del Barça con la FEF.

Noticias relacionadas

Luis Enrique dijo “no hablo de más cosas extradeportivas” cuando se le preguntó por la renovación de Messi en lo que parece ser el inicio de una política de silencio informativo que sólo estará autorizado a romper el presidente cuando existan noticias. La renovación de Messi es la prioridad institucional del club de aquí al mes de junio y hará detener los procesos abiertos con Rakitic, Ter Stegen, Iniesta o Sergi Roberto.

Luis Enrique, obvio, también se negó a contestar la pregunta que tenía que ver con su renovación. Hasta abril o mayo no habrá noticias del asunto.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados