NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Neville atiza a seis del United tras empatar con el Liverpool

El exjugador de los 'red devils' aprovechó el mal partido del equipo de José Mourinho para criticar a seis de los futbolistas que saltaron al terreno de juego.

Actualizado a
Paul Pogba, durante el empate a uno del Manchester United y el Liverpool.
Nigel RoddisEFE

Liverpool vs Swensea

El Manchester United tropezó este fin de semana ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Si bien es cierto que a pocos minutos del final, Zlatan Ibrahimovic consiguió rescatar un punto en Old Trafford, el equipo de José Mourinho no hizo un gran partido.

El que fuera exjugador de los 'red devils' y entrenador del Valencia, Gary Neville, ahora ejerce de comentarista deportivo para Sky Sports. Y no dudó en criticar a sus jugadores tras la mala imagen mostrada.

En concreto, se quejó de los seis centrocampistas y delanteros titulares, dejando al margen tanto a la defensa (quizá la línea más floja del equipo habitualmente) y al guardameta, David de Gea: "Creo que en la primera parte el equipo estaba roto. Los seis de adelante fueron decepcionantes en la primera parte".

Tras la crítica general, poco a poco fue explicando casos más concretos y aunque no incidió en Paul Pogba y Ander Herrera, tuvo estas palabras para el otro centrocampista: "Incluso a un jugador fantástico y de fiar como ha sido Michael Carrick estos últimos meses pareció sobrepasarle un poco el encuentro".

Después aprovechó para tomarla con los delanteros: "No vi nada de Martial, Mhkitaryan o Ibrahimovic en la primera parte y el Liverpool les desmontó".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario