Carlos Tevez: "No es fácil dejar el club que uno ama"
El argentino se despidió de los aficionados de Boca. "Si no estaba al cien por cien no podía seguir en el club" comenta. Ha firmado con el Shanghai Shenhua de China.
El delantero se despidió de los hinchas de Boca a través de un vídeo. "No es fácil tomar la decisión que uno toma, ni comunicarla. Uno toma decisiones por las presiones que vive", explicó. Y agrego: "Si no estaba al cien por cien no podía seguir en el club". El ídolo cierra así su ciclo en el club xeneize antes de incorporarse al Shanghai Shenhua de China.
"Quiero agradecerle a la gente de Boca todo el cariño y amor que me brindaron y me van a brindar siempre". Así empezó a despedirse Carlos Tévez para decirle adiós a los hinchas de Boca Juniors en un vídeo, antes de marcharse al Shanghai Shenua.
Y continuó: "No fue fácil tomar la decisión he que tomado y tampoco lo es comunicar que uno no será más jugador del club que ama. Por distintas situaciones que tiene la vida. Uno tiene que tomar decisiones porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que uno ama y las presiones que uno tiene dentro. Más con todo el cariño y apoyo que me dieron la gente, los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros. Creía que uno tenía que estar al 100% y ni siquiera al 99% porque le iba a ir mal al club. Eso fue lo que me pasó por la cabeza y, si no estaba al 100%, no podía estar en el club".