Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

Pogba confiesa los cracks del futuro y él no se mete en la lista

INGLATERRA

Pogba confiesa los cracks del futuro y él no se mete en la lista

Pogba confiesa los cracks del futuro y él no se mete en la lista

El francés desvela los tres futbolistas con mayor proyección en el futuro y él no se incluye en la lista. "Yo no digo nada de mí mismo”.

Paul Pogba tiene que soportar el peso de los millones sobre su espalda después de que el Manchester United pagara este verano la cifra más alta por un traspaso en la historia del fútbol al cerrar el traspaso con la Juventus en 105 millones de euros. Esa presión la notó el francés en los primeros meses en Old Trafford, pero poco a poco se va sintiendo más suelto en el club donde empezó a fraguarse como un gran futbolista.

Pogba tan solo tiene 23 años y está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del futuro, pero él no lo siente así. O por lo menos no quiere sentir esa presión. Y por ello da la lista de los jugadores que están llamados a recoger el testigo de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el futuro. “Nunca se sabe quién será el mejor jugador del futuro. Creo que puede ser Neymar, Hazard o Reus. Hay tantos jugadores jóvenes que pueden sustituir a los actuales cracks… Nunca se sabe porque en una temporada te puedes lesionar para seis meses o un año”, dijo en una entrevista a ESPN.

Cuando le preguntan si se incluiría en la lista de los futbolistas con más proyección en el futuro dice que prefiere que sean otros los que hablen de él. “No me colocaría entre los próximos cracks del futuro. Yo sólo juego y las personas pueden hablar de mí. Yo no digo nada de mí mismo”.

El internacional francés tiene una debilidad especial por Neymar. “Neymar es el futuro y el presente. Me encanta verle jugar. Soy futbolista y cuando le veo en el campo hace que el fútbol me guste más y digo: ‘¡Vaya tío!’ Por sus regates y por hacer que baila sobre el terreno de juego. Juega por él y por todos sus compañeros”.

El centrocampista no se conforma con el nivel alcanzado y entrenar para ser mejor en el futuro. “Yo siempre quiero ser mejor y nunca me canso de seguir trabajando. Pero soy feliz de haber vuelto al lugar donde comencé. Mi objetivo es ser uno de los mejores del mundo y seguir siendo uno de los mejores durante diez años más”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar