NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - REAL MADRID 3

Iborra: "Tenemos otra revancha en el mejor momento"

El capitán del Sevilla ha hablado tras el empate a tres en el Sánchez Pizjuán: "A lo mejor algunos hubieran pensado tomarse el partido como trámite, pero este equipo es luchador"

Actualizado a
Vicente Iborra.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Sevilla vs Real Madrid

El capitán del Sevilla y autor de un gol, Vicente Iborra, en el partido de este jueves en el Sánchez Pizjuán ha hablado tras el empate a tres ante el Madrid que ha supuesto la clasificación para el equipo blanco a la siguiente ronda.

Partidazo en el Pizjuán:"Era el objetivo del partido, dejarlo todo, mostrar que nos dolió el partido de allí, darlo todo por la gente. Lo hemos dejado todo. Nos han empatado en el último minuto. Lo bueno es que dentro de tres días hay revancha".

Eliminatoria sentenciada: "Este equipo tiene ambición, coraje. A lo mejor algunos hubieran pensado tomarse el partido como trámite, peroeste equipo es luchador, ha puesto todo de su parte. Nos podemos ir orgullosos a casa. Tenemos otra revancha, ante el mismo rival y en el mejor momento".

Jovetic, feliz con debut y gol, solo piensa en "ganar el domingo"

El delantero montenegrino Stevan Jovetic, quien debutó esta noche con el Sevilla con una sola sesión de trabajo tras su fichaje, se mostró "feliz" por jugar sus primeros minutos y con
el gol conseguido, aunque apuntó que hay que olvidar este partido y pensar "en ganar el domingo" también al Madrid.

"Tuvimos ocasiones para marcar y pudimos ganar", dijo el montenegrino en la zona mixta del Ramón Sánchez Pizjuán, donde señaló que en su presentación del miércoles ya conoció el estadio y le "gustó" y que ahora "conla afición es espectacular".