NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - REAL MADRID 3

Casilla: "Yo hubiera hecho lo mismo que Sergio Ramos"

El portero del Madrid salió en defensa de su compañero en las entrevistas con las televisiones. Nacho, por su parte, comento que el central le tiene "mucho cariño al Sevilla".

Actualizado a
Casilla: "Yo hubiera hecho lo mismo que Sergio Ramos"
LACOPA

Sevilla vs Real Madrid

Kiko Casilla salío en defensa de su compañero Sergio Ramos en las entrevistas con las televisiones.El portero, titular en Copa, dijo además que no tiene preferencia en el rival para los Cuartos de Copa.

Partido: "El Sevilla con esta afición van a muerte, no da nada por perdido y lo han demostrado. Lo bueno, que hemos podido revertir la situación".

Asensio: "El gol de Asensio fue fundamental para no sufrir tanto".

Preferencia de rival: "Da igual quien nos toque, hay que ir a ganar y ya está".

Partido de liga ante el Sevilla: "Es muy importante, si ganamos. No va media liga, pero este partido y el del Valencia son muy importantes".

Sergio Ramos: "Cuando uno sale de su casa y cuando regresa parte de su público le insulta molesta. Sergio le ha dado mucho al Sevilla y yo hubiese hecho lo mismo".

Marcelo: "Nunca dudamos de pasar a cuartos"

Marcelo habló con los medios después del empate del Madrid en el Sánchez Pizjuán y el pase a cuartos de final de la Copa. El brasileño elogió al Sevilla y se mostró muy satisfecho con el trabajo del equipo blanco.

Partido intenso: “El Sevilla es un gran equipo. Sabíamos que iba a ser así porque el resultado de la ida no decía nada. El Sevilla ha empujado, pero al final los tres goles de la ida nos han ayudado”.

¿Tuvieron dudas de pasar en algún momento?. “En ningún momento, había que tener paciencia, eran 90 minutos y hemos hecho un gran partido”.

Racha de 40 partidos sin perder: "Sí, pero no pensamos en esto, vamos partido a partido. El equipo ha dado la cara hasta el final y así vamos a seguir”.

El domingo, otra vez en el Pizjuán. Partidazo: “Es lo que hay. En la mejor Liga del mundo sólo hay partidazos".

Nacho: "Sergio Ramos le tiene mucho cariño al Sevilla"

Ramos y los pitos: “Él querrá que los pitos sean aplausos. Hay diferentes posturas. Son cosas del fútbol y no hay que darle más bola a esto. Sergio le tiene mucho cariño al Sevilla, es canterano. Su cariño es muy grande y le dolerá que cuando viene aquí a la que sigue siendo su casa le piten. Lo importante es que ha metido gol y para adelante”

Partido de domingo. Caliente: “Si son calientes aquí en el campo del Sevilla imagínate con lo que ha pasado. Tenemos que intentar de una forma externa. Hay un balón, once contra e intentar ganar el partido”.

Racha: “Intentamos que el equipo no pierda. El objetivo de hoy es ganar, da igual la renta de 3-0. El partido se ha puesto muy mal, pero este equipo nunca baja los brazos y lucha hasta el final”.

Partido del domingo final: “Finales son todas porque todos los puntos son importantes. Nos planteamos el mítico partido a partido. El objetivo de hoy era pasar y ahora a pensar en el Sevilla”.

Triplete: “El triplete es algo que está ahí, lógicamente. Es un sueño que tiene cada jugador, es complicado pero queremos primero ganar el partidazo y poco a poco”.

Autocrítica: “No ha sido de nuestros mejores partidos, pero lo positivo que hay que sacar es que estamos en cuartos. También son partidos raros, con 3-0 de la ida.

Alcorcón: “Que toque el que sea”.

Salida más complicada en Liga: “No, no , todas son complicadas. El Sevilla es un equipazo. Nos va a poner las cosas complicadas”.

Asensio: "El primer gol nos ha dado tranquilidad"

Gol: "He cogido el balón me he visto con fuerza y cuando me he dado cuenta estaba delante del portero y he podido finalizar bien".

Sevilla: "Ellos han salido muy fuertes, pero el primer gol nuestro nos ha dado mucha tranquilidad".

Partido esperado: "Nos esperábamos un partido complicado, ellos marcaron muy pronto y se vinieron arriba. Luego con el 1-1 había más tranquilad. Después marcaron dos goles, pero supimos reaccionar de nuevo".

Importancia del partido del domingo: "Si ganamos este partido damos un golpe encima de la mesa".

Sergio Ramos: "Le veo bien, está un poco dolido porque una parte de la grada le silba. Al final le pitan en casa, ha sido sevillista siempre y que le piten no es agradable".