Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo, The Best 2016

GALA THE BEST

Cristiano Ronaldo, The Best 2016

Cristiano Ronaldo con su premio The Best 2016

Philipp Schmidli

Getty Images

El portugués se lleva el Trofeo The Best 2016 en su primera edición cerrando un año lleno de títulos como la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal
Sud América-El Tanque Sisley en vivo online

Actualizar contenido

CR7 se lleva otro galardón individual que pone el broche de Oro a un año de "ensueño" como el mismo CR7 quiso destacar en su discurso. Tuvo también palabras para todos aquellos que lo han apoyado a lo largo de su carrera, para su familia o su nueva novia, Georgina Rodríguez, que fue el foco de las cámaras a su paso por la alfombra verde. No se quiso olvidar tampoco de los otros nominados a este premio de la FIFA, Griezmann y Messi. Sin olvidar a sus rivales del Barcelona a los que "excusó" por su ausencia por la preparación del partido de Copa del Rey ante el Athletic Club Bilbao del próximo jueves. 


Últimas noticias sobre la gala The Best FIFA 2016

- Jordi Mestre, vicepresidente del Barça, explica los motivos por los cuales la plantilla blaugrana no ha asistido al evento FIFA.

- Roberto Carlos habla sobre la ausencia de Messi en Zúrich. El argentino está nominado como mejor jugador FIFA del año.

- La ausencia del Messi pone a Cristiano como favorito. El crack argentino no estará en el evento FIFA y todo hace pensar que el galardón ya tiene dueño.

- La directiva del FC Barcelona sí que estará en la gala. No se han pronunciado sobre la polémica arbitral del último encuentro de liga.

- Los jugadores del Barça no estarán en Zúrich. Así lo comunicaba el club esta mañana, alegando su compromiso de Copa frente al Athletic.

- Este podría ser el 11 del año FIFA según una filtración en redes sociales.

¿Qué es el premio The Best?

La FIFA estrena nuevo premio, 'The Best'. Tras la separación con el Balón de Oro de France Football, el máximo organismo del fútbol internacional rescata su 'FIFA World Player', ahora bautizado como 'The Best'.

Este nuevo premio, tendrá su primer ganador este lunes, 9 de enero. Así, el galardón designará al mejor jugador del mundo, intentará hacer sombra al Balón de Oro. La FIFA, además de dar esta distinción, también premiará el trabajo de todo el año con más estatuillas: Mejor Jugadora, Mejor Entrenador, Mejor Entrenadora, Puskas, Juego Limpio y el Premio Fan.

Candidatos al The Best 2016

El principal candidato para llevarse el premio The Best es Cristiano Ronaldo. El madridista, que ya acumula otros premios este año (Balón de oro, Globe Soccer y Mejor jugador FIFA entre otros).

Jugador de la FIFA 2016 - Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Antoine Griezmann.

Jugadora de la FIFA 2016 - Melanie Behringer, Carli Lloyd y Marta.

Entrenador de la FIFA 2016 de fútbol masculino - Ranieri, Fernando Santos y Zidane.

Entrenador de la FIFA 2016 de fútbol femenino - Jill Ellis, Silvia Neid y Pia Sundhage.

Puskas - Tienen opciones los goles de Marlone, Daniuska Rodríguez y Mohd Faiz Subri.

Juego Limpio y la del Premio Fan - La afición del ADO Den Haag, del Dortmund, del Liverpool o de la Selección islandesa.

Presentadores de la gala

Los presentadores del evento más importante de los premios FIFA 2016 serán Eva Longoria y Marco Schreyl.  Además, también habrá actuaciones en directo: Naturally 7, grupo estadounidense y Julian Perretta.

Además, previo a la gala, se ha disputado un partido con algunas FIFA Legends, entre las que estaban Diego Armando Maradona, Puyol o Míchel Salgado.


Sigue la gala The Best FIFA 2016 en directo

0 Comentarios

Normas Mostrar