NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Paul Clement avisa: "Sustituí a Cristiano; puedo cambiarte a ti"

El nuevo entrenador del Swansea desveló que fue él quien decidió cambiar a Cristiano en el último partido de Liga ante el Getafe en la 2014/2015. Entró Odegaard en su lugar.
Lara-Monagas en vivo online: Gran Final de Venezuela

Actualizado a
Paul Clement en su presentación como nuevo entrenador del Swansea.
Stu ForsterGetty Images

Real Madrid-Granada en directo

El que fuera ayudante de Carlo Ancelotti ha decidido abandonar el acomodado nido del italiano para embarcarse en su primera aventura en solitario como técnico. Lo hace dirigiendo al Swansea galés, regresa así a la Liga que le vio nacer y donde comenzó a dar sus primeros pasos como asistente del italiano.

Ya probó suerte unos meses en solitario. Una vez acabada la etapa de Ancelotti en el Real Madrid el Derby County le contrató y tras una primera mitad extraordinaria en enero cayó en picado hasta ser despedido. Regresó con Carletto como asistente en el Bayern hasta este mes de enero.

El Swansea le ha reclutado y ya ha visto que al inglés no le va a temblar el pulso para llevar el vestuario. En declaraciones para Belfast Telegraph Paul Clement ha desvelado que ya en el Real Madrid su personalidad se dejaba notar. "Era el último partido de Liga contra el Getafe, en casa. Cristiano ya había anotado tres pero decidí que sería sustituido al inicio del segundo tiempo. Me planté ante él y se lo dije. Y él me respondió: '¿Quién entra por mí?' 'Odegaard', le dije".

Una muestra innegable de la gran personalidad del británico con lo que también avisa a los que ya son sus nuevos jugadores. "Podría contarle esto a algunos de los jugadores del Swansea si cuando les cambio menean la cabeza. Puedo decir: “He sustituido a Cristiano Ronaldo, puedo cambiarte a ti también".