Alarma con Felipe: tiene afectado el ligamento cruzado

BETIS

Alarma con Felipe: tiene afectado el ligamento cruzado

Alarma con Felipe: tiene afectado el ligamento cruzado

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El chileno se lesionó ayer en su rodilla derecha y el club esperará 20 días para un nuevo diagnóstico. El jugador estará en reposo y con tratamiento de fisioterapia.

Malas noticias para el Betis. Tras retirarse en el día de ayer por unas molestias, los primeros estudios realizados por el club a Felipe Gutiérrez dejan un parte médico lleno de interrogantes: el jugador presenta un esguince de inserción proximal del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha asociado a un importante edema óseo. El comunicado del club indica que el resto de estructuras se encuentra sin alteraciones.

De esta forma, el jugador estará en reposo y con tratamiento de fisioterapia durante los próximos 20 días, cuando se le realicen de nuevo otras pruebas de cara a valorar el estado del ligamento afectado.

Cabe recordar que Felipe Gutiérrez llegó al Betis este pasado verano y se perdió las primeras semanas de trabajo debido a una lesión en esta misma rodilla derecha, algo que retrasó su adaptación al grupo durante los primeros entrenamientos. El temor a que su baja pueda alargarse condicionaría también la planificación del centro del campo, una posición en la que ya salió como cedido Fabián y que no es una prioridad en la búsqueda de fichajes.

Rafa Navarro: "Necesitamos hacernos fuertes en casa"

Rafa Navarro podría ser una de las novedades en el once del Betis de cara al duelo del domingo ante el Leganés. El lateral verdiblanco valoró en una rueda de prensa la situación del equipo en la vuelta a la competición con el nuevo año: "Tenemos que hacernos fuertes en casa. Pensamos en el duelo ante el Leganés, yo quiero coger experiencia y aprender. Al 2017 le pido que por lo menos siga hasta ahora, y si puedo tener más minutos, mejor. ¿Salir? No tengo noticias de una salida".

Sobre el técnico y sus opciones de jugar, fue claro: "Víctor está demostrando que le da oportunidades a la cantera poniendo a José Carlos. También he jugado yo algunos duelos, me siento cómodo jugando donde me diga el míster. ¿Reyes magos? Les pido ganar el partido del domingo y que cumplamos los objetivos a final de temporada".


0 Comentarios

Normas Mostrar