NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 - BARCELONA 1

San José: "Habría que ver a quién perjudicó más el árbitro"

El central recriminó las críticas a los culés, "Si cogemos el global del partido no tendrán mucho de lo que quejarse. Todos podemos quejarnos de muchas decisiones", afirmó.

Actualizado a
San José: "Habría que ver a quién perjudicó más el árbitro"
JUAN FLOR

Actuación del árbitro: "Habría que analizar las acciones del árbitro para ver a que equipo le ha perjudicado más"

Quejas del Barça: "Si cogemos el global del partido no tendrán mucho de lo que quejarse. Todos podemos quejarnos de muchas decisiones".

El árbitro no influyó: "El árbitro ha tenido sus decisiones y no creo que haya tenido mucha influencia en el resultado".

Partido de gran intensidad: "Un partido así de esta intensidad nos gusta jugarlo a todos. Como hemos ganado y esto lo vamos a recordar unos días hoy las piernas pesan menos".

Acción Aduriz-Umtiti: "Nos ha sorprendido que el árbitro le haya sacado amarilla a Aduriz y a Umtiti"

Posible penalti sobre Neymar: "Nos ha sorprendido que el árbitro le haya sacado amarilla a Aduriz y a Umtiti"

Williams: "Hay que saber sufrir, vamos al Camp Nou a por todas"

Buen partido: "La primera parte hemos estado mucho mejor, la afición nos ha empujado. Hemos hecho un gran partido, queríamos acabar con la puerta a cero, pero no ha podido ser".

Se sufrió al final: "Esto es fútbol, tenemos que saber sufrir. El arbitro nos ha dejado con nueve, vamos a ir al Camp Nou ha hacer lo mejor posible e intentar pasar".

Victoria con dedicatoria: "Esto va por Yeray, por toda la afición, todos juntos somos más fuertes".

Gorka: "Con dos menos ha sido muy costoso"

Buen resultado: "Hemos aguantado el resultado, al final ha sido muy constoso con dos menos, es un resultado positivo para la vuelta y con posibilidades para ambos equipos".

Partido muy difícil: "Esta claro que jugar contra el Braça es complicado, siempre lo hacemos y en estos partidos más. Haciendo un gran partido hemos conseguido un gran resultado, ahora vamos a intentar disfrutarlo relativamente e intentar aprovechar la ventaja en la vuelta".

Sufrimiento final: "Estar con dos menos nos ha hecho tener que defendernos, nos ha hecho tener que meter jugadores más defensivos, hemos estados más pegados y hasta el último aliento así ha sido".