Estás leyendo

Zidane: "Hicimos un partido casi perfecto, 45' espectaculares"

REAL MADRID 3 - SEVILLA 0

Zidane: "Hicimos un partido casi perfecto, 45' espectaculares"

"Claro que hay jugadores más importantes que otros, pero queremos que se sientan importantes. Estamos todos metidos", aseguró el francés.

Real Madrid vs Granada

Zinedine Zidane compareció ante los medios y se mostró feliz por dejar la eliminatoria copera encarrilada. "No es fácil lo que estamos haciendo", declaró.

Análisis de la victoria: “Muy satisfecho porque ha sido un partido completo, sobre todo la primera parte, que entramos muy bien y logramos marcar enseguida. Eso nos dio mucho. Luego en la segunda parte continuamos. Contento con lo que hicimos en general. No es fácil lo que estamos haciendo y hay que felicitar a los jugadores, a todos. Hicimos un partido casi perfecto, 45 minutos espectaculares”.

¿Sale uno refrendado de un partido como este?: “Es como yo lo veo y como intento decir a los jugadores, que somos todos importantes. Claro que hay jugadores más importantes que otros, pero la dinámica de lo que queremos es mostrar que se sientan importantes y lo están haciendo fenomenal. Lo bueno es que estamos todos metidos. No se nota mucho cuando hay bajas y es importante para el grupo”.

¿Veremos a Cristiano descansar mucho? “No, no, para nada”

¿Está sentenciada la eliminatoria? “No, hay un partido de vuelta. No es un partido de Liga, es una eliminatoria por lo que es importante tener la portería a cero, pero no te asegura nada. Hay que ir allí y hacer el partido, que será difícil”.

Estuvo usted muy metido: “Estoy en el partido también, como los jugadores, Y no sé si son los mejores 45 minutos, pero han sido muy buenos. Y todo el partido”.

Es importante no encajar gol: “Siempre es importante y no sólo para los defensas o el portero, sino para todos. Eso significa que el trabajo se ha hecho muy bien. Meter tres goles al Sevilla no es fácil. Tenemos una vuelta y la eliminatoria está todavía en el aire”.

Balón parado: “Sabemos que estamos fuertes, lo trabajamos un poco y al final teniendo estos jugadores que van muy bien de cabeza, logramos otra vez un gol a balón parado y es importante”.

Cumpleaños feliz: “No podía soñar nada mejor que esto pero hay que seguir”.

James: “Hizo un buen partido, trabajó y metió dos goles. Fue importante, como los demás. Me alegro de su partido, del de Asensio, del Morata. Y también atrás hicimos un partido enorme. Volvimos de las vacaciones y estuvimos muy bien”.

Sin la BBC: “Salieron otros que tienen menos minutos y lo hicieron bien. El dibujo no es importante. Lo que queremos hacer lo hicimos bien. Y en una eliminatoria es importante mantener la portería a cero”.

Más agresivos: “Ya lo hicimos con la BBC en otros partidos. Lo importante es que cada jugador te dé algo. Tenemos un grupo importante. Había lesiones y cuando salen otros y lo hacen bien, el entrenador está contento”.

El Sevilla: “Está jugando muy bien y hacer un partido como este nos satisface más. Pero hay un partido de vuelta y no está segura la clasificación. Ahora nos espera el Granada, que no es un rival menor, y luego iremos a Sevilla, donde nos espera un partido complicado”.

Cristiano y el sábado: “El sábado va a estar. No va a tener descanso. No hay que preocuparse”.

Todos responden cuando salen: “Sólo hablo con ellos para decirles que todos son importantes. Unos lo son más que otros, pero al final vamos a ganar con todos, no con tres o cuatro. Luego uno hace la diferencia, como ocurre con Cristiano, pero necesitamos al grupo para los títulos. La temporada será larga. Ahora vienen 20 partidos en 70 días y precisamos de todos”.

38 partidos sin perder: “No hablamos de eso, sino de preparar el partido para ganar”.

Primer aniversario: “Quisimos tener intensidad. Ahora hay que mantener el ritmo. En cada partido vuelve a cuestionarse todo”.

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar