Zidane: "Me gustaría que Pepe siguiera en el Real Madrid"

O. Domingo

REAL MADRID-SEVILLA

Zidane: "Me gustaría que Pepe siguiera en el Real Madrid"

El entrenador francés expresó su deseo de que el central renueve y se mostró comprensivo con las quejas públicas de James.Final Champions League en vivo online y en directo: Juventus Real Madrid .

Real Madrid-Sevilla en directo

Momento del Madrid: “Antes de todo quiero felicitar a todos el año nuevo. El equipo llega bien, estamos preparando bien el partido y volvemos con la ilusión de seguir trabajando bien. Como siempre intentaremos ganar”.

James: “Es un jugador importante del Madrid. Me voy a comportar con él como con los demás. Todos son importantes y seguiremos trabajando todos juntos. ¿Sus palabras? Es un momento complicado, cuando no juegas una final estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil. Es complicado para todos y esto es del pasado. Ahora miramos lo que tenemos por delante y es lo que tenemos que hacer juntos”.

Ramos: “Cuando juegas una final arriesgas como ha hecho él, pero siempre pensando antes del partido que podía jugar. De hecho jugó casi todo el partido. Está recuperado, está bien. Todavía no está con nosotros pero está mucho mejor y en poco tiempo entrenará al mismo ritmo de todos”.

Pepe: “Es un jugador del Madrid, importante. Lleva diez años aquí, ha hecho historia aquí y quiero que siga. No me interesa el resto, me interesa lo que pueda hacer por nosotros desde ahora hasta el final”.

Vuelta de Navidad: “Lo bueno es que después de casi seis meses es bueno tener descanso. Pasar una semana con la familia, descansar… Eso es bueno. Es importante el trabajo. Nosotros tuvimos una semana para trabajar y eso es bueno, nos ha venido muy bien. No vamos a parar de trabajar. Ahora será complicado porque empezamos con los partidos cada tres días. En 70 días vamos a tener 20 partidos, pero eso es lo que gusta al jugador. Al jugador le gusta más jugar”.

Mejor entrenador en 2016: “No me sorprendería no ser el mejor, para nada. Sería normal que lo ganase otro porque yo acabo de empezar. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando como ahora y mostrar mucho más. Estamos en ello…”

Hace un año: “Estaba más estresado… En la presentación estaba más estresado. Siempre estoy con un poco de nervios pero menos. En la presentación sí… Pero ya se acabó eso”.

Balance del año: “He perdido más pelo, pero igual que tú…(risas). Me siento bien, contento. Queda mucho… Estamos contentos del trabajo que estamos haciendo todos. No me esperaba todo lo que he ganado, pero he ganado muchas cosas como jugador y mi idea siempre es hacer todo para ganar”.

James y sus ofertas: “Es un jugador del Madrid, quiere estar aquí porque está en el mejor club del mundo y no hay más que hablar. Seguiremos trabajando, eso es lo importante”.

En qué debe mejorar: “En todo, esto siempre será así. De jugador pensaba lo mismo, hasta cuando tenía 33 años. Y el entrenador puede mejorar más todavía. No sé en qué soy bueno, eso lo debéis decir vosotros… Lo que estoy convencido es que tengo pasión por el fútbol, lo llevo dentro toda mi vida. Estoy contento de lo que hago todos los días”.

Cristiano y las dudas: “No creo que nadie dude de su potencial, es tremendo. Ahí están sus números… Es normal que cree debate, cada uno piensa una cosa de él. Lo que hace lo está haciendo muy bien y es único. Lo que tiene que hacer es seguir igual, trabajando mucho…”.

Cristiano: “Me sorprendería que no ganara el The Best. Él se lo merece todo, lo que ha hecho en 2016 ha sido único”.

Morata y la Juve: “No creo que sea cierta esa información. Le veo contento de estar aquí porque es su casa. Trabaja bien y le veo muy metido en el proyecto. No creo que esto sea cierto, pero hay que preguntarle a él…”

Mejor y peor recuerdo: “El mejor recuerdo es ganar la Champions, esto no me va a pasar todos los meses… Es el mejor recuerdo. ¿El peor? No sé… No hay algo que pueda decir ahora. No lo veo. Sólo veo lo positivo”.

Sevilla y la posesión: “Es un equipo competitivo, muy bueno. Va a ser complicado para nosotros. Espero que para ellos también. Va a ser un buen partido. Queremos estar preparados para competir fuertes”.

Supercopa de Europa: “Cambia completamente, han pasado seis meses. Pero no te asegura ganar otra vez el partido. Tenemos que preparar el partido. Lo hicimos muy bien entonces. Lo que sí queremos es que empiece el partido de mañana”.

Ha cambiado en un año como entrenador: “No creo que sea diferente. He mejorado y quiero seguir mejorando”.

Ambición de más títulos: “Estamos para eso, para tratar de hacer lo máximo para ganar los máximos trofeos. Ya lo he dicho antes, ganar la Champions me ha marcado porque no es fácil… No es lo único que cuenta pero es el objetivo. Lo importante es ganar trofeos. Trataremos de hacerlo”.

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla X-04/01 21:15
Sevilla - Real Madrid J-12/01 21:15
Calendario

Líderes

  • Ben Yedder5Goles
  • Cabral173Pases
  • Razak31Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar