NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS DE COPA DEL REY

Horario y dónde ver el Real Madrid - Sevilla en TV hoy

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Real Madrid vs Sevilla, partido de octavos de la Copa que se disputará en el Santiago Bernabéu
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
ENTRENAMIENTO REAL MADRID A PUERTA ABIERTA

Real Madrid-Sevilla en directo

Duelo de altura en el Santiago Bernabéu entre Sevilla y Real Madrid. El líder de LaLiga Santander recibe al tercer clasificado de la competición nacional.

Horario del Real Madrid vs Sevilla: ¿a qué hora es el partido?

El Sevilla visitará al Real Madrid el miércoles 4 de enero a las 21:45 horas. Ambos vienen de enfrentarse al Formentera (Tercera División) y a la Cultural Leonesa (Segunda B) en la anterior ronda del trofeo copero superando sin dificultad la eliminatoria.

Televisión: ¿dónde ver por TV el Real Madrid - Sevilla?

El partido entre el Madrid y el Sevilla se podrá ver por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Madrid recibe al Sevilla con la importante baja de Sergio Ramos, que ha confirmado que no podrá estar en el primer partido ante el conjunto hispalense.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Real Madrid vs Sevilla en directo online?

El minuto a minuto del partido se podrá seguir a través de la página web de Diario AS, donde además se podrán leer las últimas noticias relacionadas con el encuentro. También se podrá ver el partido en directo online a través de los portales web de los operadores autorizados para emitir BeIN LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario