NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS COPA DEL REY

Horario y dónde ver el Alcorcón - Córdoba de Copa del Rey en TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Alcorcón vs Córdoba, partido correspondiente a la ida de octavos de final que se disputará en Santo Domingo.

Actualizado a
Alcorcón tras clasificarse a los octavos de la Copa del Rey

Alcorcón-Córdoba en directo

Alcorcón y Córdoba no podían empezar el 2017 con mejor pie. Ambos equipos de Segunda División se enfrentarán en octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo fue justo para ellos y les dejó a ambos un duelo muy igualado para esta ronda del trofeo copero.

Horario del Alcorcón vs Córdoba: ¿a qué hora es el partido?

El partido entre alfareros y califas será el miércoles 4 de enero a las 19:00 horas en el estadio municipal de Santo Domingo. Córdoba y Alcorcón llegan a esta ronda de la Copa del Rey tras eliminar a dos equipos de Primera División. Los cordobeses disputaron su pase a octavos en un derbi andaluz ante el Málaga en el que demostraron mucho coraje. En la ida ganaron 2-0 en casa, resultado que sentenciaron con el 3-4 de la vuelta en La Rosaleda.

Televisión: ¿dónde ver por TV el Alcorcón-Córdoba?

El Alcorcón vs Córdoba se podrá ver por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago que se emite a través de Movistar +, Vodafone, Orange y Telecable. Los alfareros jugaron en la ronda anterior ante el Espanyol ganando la eliminatoria en los penaltis del partido de vuelta tras empatar 1-1 en los dos encuentros.

Internet: ¿cómo y dónde ver Alcorcón vs Córdoba en directo online?

El partido entre madrileños y andaluces se podrá seguir en directo minuto a minuto en la página web de Diario AS, donde además podrás encontrar toda la información de los duelos del trofeo copero. Además, el Alcorcón vs Córdoba se podrá ver en directo online a través de los portales web de las plataformas autorizadas para emitir BeIN Sports LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario