NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - ATLÉTICO DE MADRID

Horario y dónde ver Las Palmas - Atlético de Madrid en TV

Horario, cómo y dónde ver por TV y en directo online Las Palmas vs Atlético de Madrid, partido de ida de octavos de Copa del Rey, en el estadio de Gran Canaria
Las Palmas-Eibar en directo: LaLiga

Actualizado a
Horario y dónde ver Las Palmas - Atlético de Madrid en TV
PEPE ANDRESDIARIO AS

Las Palmas - Atlético en directo

Horarios, cómo y dónde ver por televisión y en directo online Las Palmas vs Atlético de Madrid, correspondiente a la ronda de octavos de la Copa del Rey, que se disputará en el estadio de Gran Canaria.

Horario: ¿a qué hora empieza Las Palmas - Atlético de Madrid?

Las Palmas-Atlético de Madrid será uno de los dos partidos de la jornada del martes de la ronda de octavos de la Copa del Rey. Colchoneros y canarios se verán las caras tras la victoria rojiblanca en LaLiga. El partido será el martes a las 21:15.

Televisión: ¿dónde ver en TV Las Palmas vs Atlético de Madrid?

El partido entre Las Palmas y el Atlético de Madrid se podrá ver en beIN Sports a través de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Los de Simeone, sextos, quieren hacer un buen partido en su visita a Gran Canaria.

Diales BeIN Sports

Movistar+50||Orange TV / Jazztel60||Vodafone TV105||Telecable48

Internet: ¿dónde ver en directo online Las Palmas vs Atlético?

Las Palmas vs Atlético de Madrid se podrá seguir a través de la página web de Diario AS. El partido será transmitido minuto a minuto. También se podrá ver a través de la web de cualquier operador que emita BeIN Sports y su plataforma propia, Bein Connect.