NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - CELTA

Horario y dónde ver el Valencia - Celta de Copa del Rey en TV

Horario, cómo y dónde ver por TV y en directo online el Valencia vs Celta de Vigo, partido de octavos de Copa del Rey, en el estadio de Mestalla.

Actualizado a
Horario y dónde ver el Valencia - Celta de Copa del Rey en TV
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Valencia-Celta en directo

Horarios, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Valencia vs Celta, correspondiente a la ronda de octavos de la Copa del Rey, que se disputará en Mestalla.

Horario: ¿a qué hora empieza el Valencia vs Celta?

El Valencia-Celta será uno de los dos partidos que abran la jornada del martes de la ronda de octavos de la Copa del Rey. Voro comienza su segunda etapa como entrenador del Valencia en la temporada 2016/17. Los de Berizzo quieren conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta. El partido será el martes a las 19:00.

Televisión: ¿dónde ver en TV el Valencia - Celta?

El partido entre el Valencia y el Celta se podrá ver en beIN Sports a través de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Valencia, 17º, roza los puestos de descenso en LaLiga con 12 puntos, mientras que el Celta es 13º con 21 puntos.

Diales BeIN Sports

Movistar+50||Orange TV / Jazztel60||Vodafone TV105||Telecable48

Internet: ¿cómo y dónde ver en directo online el Valencia - Celta?

El Valencia vs Celta se podrá seguir a través de la página web de Diario AS. El partido será transmitido minuto a minuto. También se podrá ver a través de la web de cualquier operador que emita BeIN Sports y su plataforma propia, Bein Connect.