NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-NÀSTIC

Pellegrino confirma que Barreiro y Llamas pueden dejar el club

El técnico señaló sobre Barreiro que "si sale le deseo lo mejor, ha dado mucho por el club". Sobre el duelo ante el Nàstic comenta que "no es bueno estar relajado".

Actualizado a
Pellegrino.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Alavés-Nàstic en directo

El entrenador del Alavés, Mauricio Pellegrino, ha confirmado hoy que los jugadores Manu Barreiro y Sergio Llamas están en conversaciones para dejar el club.

El argentino, que ya ha hablado ambos, ha valorado sobre el delantero gallego que "ha dado mucho por el club y es muy importante para el equipo, así que lo primero es agradecer su comportamiento".

"Si sale, le deseo lo mejor", ha añadido.

Precisamente el Nástic de Tarragona, que mañana (20.00 horas, Mendizorroza) será el rival albiazul en la vuelta de la Copa del Rey, se ha interesado por Barreiro.

De cara al partido de mañana, Pellegrino ha pedido a sus hombres un esfuerzo porque "la obligación es jugar al nivel más alto posible para tratar de terminal el año de la mejor manera".

A pesar de que la eliminatoria ya está sentencia gracias al 0-3 logrado en la ida el pasado 4 de diciembre, ha advertido de que "no es bueno estar relajado" en un choque en el que los habituales suplentes tienen la ocasión de demostrarle que tienen un sitio en el once.

También ha explicado que dispone de todos sus pupilos para la cita copera, ya que el único que no se ha entrenado con normalidad debido a una gripe ha sido Feddal.

Pellegrino ha expresado su deseo de reducir en tres o cuatro jugadores el número de integrantes de la plantilla, que ahora está formada por 25 futbolistas con ficha profesional y el juvenil, Manu García Alonso.

Sobre el plan para crear una futura ciudad deportiva y ampliar hasta los 32.000 espectadores la capacidad de Mendizorroza, el técnico argentino ha considerado que estas infraestructuras "son buenas para la ciudad y para todos, porque cuando uno dota a un club de una ciudad deportiva o de un estadio de máximo nivel, también puede exigirle el máximo nivel".