ATLÉTICO-GUIJUELO

Simeone no libera a nadie para la Copa ante el Guijuelo

Convocados o no, toda la plantilla se quedará hasta el partido del Guijuelo. Los jugadores se irán de vacaciones después. El Atleti jugará un amistoso en Arabia el 30</br><a title="Atletico Madrid-Getafe en directo y vivo online:LaLiga, jornada 18" href="https://as.com/futbol/2018/01/06/primera/1515234836_467316.html">Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo</a>

Simeone no libera a nadie para la Copa ante el Guijuelo
@Atleti
Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Atlético Madrid-Guijuelo en directo

Noticias relacionadas

No habrá vacaciones en el Atleti hasta que el partido ante el Guijuelo se termine (vuelta de dieciseisavos de final, 0-6 en la ida). Simeone no liberará a nadie, aunque no estén convocados para este partido.

Los jugadores se irán de vacaciones después, hasta, previsiblemente el 28 de diciembre. El Atleti jugará un amistoso en Arabia el 30 y la plantilla dispondrá de siete días de vacaciones.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados