Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

77

Fenerbahce FNB

59

EN JUEGO
Estrella Roja RED

33

Asvel Villeurbanne AVI

24

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

DEPORTIVO

El Dépor quiere que Babel continúe más allá de junio

El holandés termina su contrato el 31 de diciembre y el club lo quiere en su proyecto. En Holanda ya se habla de que el Besiktas está interesado.

Ryan Babel, jugador del Deportivo
JESUS SANCHO DIARIO AS

Deportivo vs Osasuna

El Deportivo acudirá en enero al mercado de invierno, pero el primer fichaje que debe cerrar está ya dentro de la plantilla. Ryan Babel termina su vínculo con el conjunto coruñés el 31 de diciembre y el club no quiere dejarlo escapar después de comprobar su buen rendimiento tras su puesta a punto y adaptación.

Hasta final de LaLiga

La idea del Deportivo ya no sólo es que Babel amplíe su vinculación y termine la Liga de blanquiazul, es que firme un contrato más largo y se convierta en una pieza importante del proyecto a medio plazo. Desde la secretaría técnica se valora positivamente su calidad, su constante crecimiento una vez que ha mejorado físicamente y que todavía tiene una edad interesante, ya que cumple los 30 años el próximo 19 de diciembre.

Los próximos días serán claves para el futuro de Babel, ya que tanto jugador como club quieren dejar resuelto el asunto antes de que el equipo se marche de vacaciones el próximo 22 de diciembre después de jugar ante el Betis en Copa.  Además, su buen rendimiento empieza a llamar la atención y en Holanda ya se habla del interés del Besiktas en ficharlo.

Babel es titular fijo

Babel, que llegó como jugador en paro y solución de emergencia tras la lesión de Joselu, se ha hecho un hueco hasta ser un titular fijo, como ha ocurrido en los tres últimos partidos. Además de presencia en ataque y visión de juego, lleva tres goles (Sporting, Sevilla y Real Sociedad) y ha disputado 470 minutos repartidos en diez partidos.

Sidnei junto a Celso Borges y Çolak en el partido entre el Deportivo y la Real Sociedad

Renovar a Sidnei, aún pendiente

El otro frente abierto en la actual plantilla es la ampliación de contrato de Sidnei, pendiente desde que el club adquiriese todos sus derechos este verano cuando el Valencia intentó llevarse al central. Desde principios de septiembre se anunció que la firma para que el brasileño siguiese en A Coruña era inminente, pero a día de hoy todavía sigue sin cerrarse.

El anuncio del acuerdo lo ha hecho ya Tino Fernández, Richard Barral e incluso el propio jugador hace poco más de semanas, pero lo cierto es que a día de hoy sigue sin firmarse. La tranquilidad en la Plaza de Pontevedra, más allá que el actual contrato no finaliza hasta 2018, es absoluta. El acuerdo entre el jugador y el club es total y se espera resolver los flecos y firmar el nuevo contrato y el aumento de la cláusula de rescisión antes de que finalice el año.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
15Leganés 15 4 3 8
16Deportivo 13 3 4 8
17Valencia 12 3 3 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Osasuna D-18/12 18:30
Espanyol - Deportivo V-06/01 20:45
Deportivo - Villarreal D-15/01 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi11Goles
  • Koke959Pases
  • Illarramendi169Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 13 de diciembre de 2016