NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO-REUS

Asaltar el Pizjuán, misión difícil pero no imposible

El filial del Sevilla no ha perdido todavía en su estadio. El Reus visitará por primera vez el Sánchez Pizjuán, en el que no ha jugado nunca.

El entrenamiento del Reus.
DIARIO AS

Reus Deportiu vs Almería

Nunca antes ha jugado el Reus en el Sánchez Pizjuán, y en pocos estadios de esta entidad lo hará durante su andadura en Segunda. Pero el entorno no puede afectar a un equipo que lleva un paso irregular en Liga tras un inicio fulgurante, y que quiere ganar para seguir aspirando, por qué no, a las plazas de playoff. Sin embargo no lo tendrá nada sencillo: el Sevilla Atlético marcha tercero y no ha cedido ni una derrota en su feudo.

Durante la semana Natxo González se ha centrado especialmente en la defensa, donde quieren volver a ser el equipo sólido de principio de campeonato. Pese a la derrota ante el Córdoba el camino a seguir está claro, pues a pesar de los despistes atrás el Reus cuajó un buen partido. Con Chrisantus ya de vuelta, el técnico del conjunto catalán podría seguir apostando por él, aunque goza de más alternativas. De hecho, nadie descarta que pueda apostar hoy, como lo hizo en La Romareda, por un 4-3-3.

Filial

El Sevilla Atlético es un equipo singular en la categoría. Despojados de la presión de luchar por el ascenso, son el espejo del primer equipo, siendo un conjunto agresivo y que apuesta por un fútbol combinativo y de ataque. Con las bajas de Carlos Fernández y Carrillo, Marc Gual (firmado hace escasa semanas del filial del Espanyol) será el encargado de liderar el ataque. Borja Lasso, posiblemente el futbolista con más calidad de la plantilla, será quien lleve la manija en el centro del campo.