Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Obradoiro OBR

-

Breogán BRE

-

Zaragoza ZAR

-

Baskonia BAS

-

Gran Canaria CAN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

Mundial de Resistencia
1

F. Alonso/Nakajima/Buemi

2 a 4.154

K. Kobayashi/López/Conway

La Fiorentina sella su pase; Braga y Southampton se quedan fuera

EUROPA LIGA

La Fiorentina sella su pase; Braga y Southampton se quedan fuera

Al Shakthar Donetsk, que tenía segura su primera posición, se sumaron dos primeros más (Fiorentina y Osmanlispor) y tres segundos: Villarreal, PAOK Salónica y Gante.

STRINGER

REUTERS

Al Shakthar, que tenía segura su primera posición, se sumaron dos primeros más (Fiorentina y Osmanlispor) y tres segundos: Villarreal, PAOK Salónica y Gante.

Southampton-Tottenham en directo

El Villarreal, con un triunfo en casa contra el Steaua de Bucarest (2-1), más inquietud de la esperada y con la segunda posición en el grupo L, y el Fiorentina, ganador por 1-2 en Azerbaiyán y líder de su cuarteto, el J, sellaron este jueves su clasificación para dieciseisavos de final de la Liga Europa.

La sesión de las 17.00 horas de la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa decidió cinco plazas más en la siguiente ronda en los grupos H, J y L. Al Shakthar Donetsk, que tenía segura su primera posición, se sumaron dos primeros más (Fiorentina y Osmanlispor) y tres segundos: Villarreal, PAOK Salónica y Gante.

La Fiorentina, en el J, también está en los dieciseisavos de final del torneo como campeón de grupo, por su victoria por 1-2 en Azerbaiyán contra el Qarabag. El uruguayo Matías Vecino y Federico Chiesa marcaron los dos goles del equipo italiano en el segundo tiempo, interrumpidos entre medias por el tanto local de Reynaldo.

Esa victoria también facilitó, a la vez, el pase del PAOK Salónica como segundo. El conjunto griego necesitaba ganar al Slovan Liberec y esperar. Hizo lo primero, con goles de Garry Rodrigues y Dimitrios Pelkas, y le benefició la derrota del Qarabag en Baku.

En el grupo H, entre tanto, no había duda antes de la disputa de la jornada del primer puesto del Shakthar Donetsk. Ya lo tenía asegurado antes de su visita de este jueves al Sporting de Braga, al que doblegó por 2-4, con dos dobletes de Serhiy Kryvtsov y el brasileño Taison. Pero sí de la segunda plaza, que fue del Gante.

En el último suspiro, cuando parecía que esa posición sería para el Sporting de Braga, a pesar de su derrota, un gol en el minuto 94 de Kalifa Coulibaly frente al Konyaspor le dio una clasificación agónica al conjunto belga (0-1).

Por otro lado, el Feyenoord cayó eliminado en su grupo tras perder ante el Fenerbahçe y además ganar en el United. En el grupo C, el Saint-Etienne le arrebató la primera plaza del grupo al Anderlecht al remontarle un 2-0 en contra en solo 12 minutos. Un doblete de Soderlund y otro gol de Monnet-Paquet obraron el milagro. También hubo milagro en Roma. El Astra rumano estaba eliminado cuando de la República Checa llegaron noticias de la remontada del Viktoria Plzen ante el Austria Viena, lo que dejó fuera a los austriacos y clasificó a los de Giurgiu. En el grupo D, el AZ Alkmaar se metió brillantemente en la suficiente ronda tras ganar al Zenit. El Maccabi fue el perjudicado.

El Southampton protagonizó uno de los batacazos de la noche en la Europa League al empatar 1-1 en su estadio ante el Hapoel Beer Sheva y quedar eliminado de la competición. La Premier pierde así a otro representante en Europa, después de que el West Ham ya fuera eliminado en la fase previa. En ese mismo grupo el Inter ya estaba fuera y se despidió ganando por la mínima al Sparta de Praga en el Meazza. También el Niza llegó eliminado a esta última jornada, que al menos concluyó con una victoria ante el Krasnodar.

0 Comentarios

Mostrar