NUMANCIA | MUNIR

"Me dieron golpes por todos lados, me lincharon a palos"

El portero Munir, muy crítico con el árbitro: “No se podía hablar, después de llevarme el golpe en la cara me sacó amarilla y pitó penalti y ni me había dado cuenta".

"Me dieron golpes por todos lados, me lincharon a palos"
DIARIO AS
Luis Romera
Actualizado a

Numancia-Almería en directo

El portero del Numancia Munir atendió ayer a la prensa para explicar su punto de vista en las dos polémicas jugadas que a la postre significaron los dos últimos goles del UCAM de Murcia. El cancerbero marroquí aseguró que se siente disgustado y califica la remontada como peculiar “fastidiado porque fue un partido que teníamos controlado, con un buen tiempo, ellos sin apenas nada lograron remontar y sobre todo de esa manera tan peculiar. Son situaciones de partido complicadas para el árbitro y para nosotros, nos fuimos fastidiados”.

Noticias relacionadas

En relación al colegiado del partido, Eiriz Mata, punto central de la polémica por sus decisiones, Munir argumentó que era imposible intentar dialogar con él “no se podía hablar, después de llevarme el golpe en la cara me sacó amarilla y pitó penalti y ni me había dado cuenta, no se podía hablar con él, me lincharon a palos, tengo heridas por todos los lados, en el labio y vuelves con cara de tonto, te dan palos y encima con derrota”.

En el partido hubo dos jugadas claves y las dos con el portero como protagonista, la primera el penalti en contra del Numancia por el cual Munir se llevó una amarilla y el labio partido y, por otro lado, el gol que rematan los jugadores del UCAM teniendo atajado el esférico “no sé si es penalti pero toco el balón, en el partido lo tenía claro, veo que él me va a dar y quizá por eso no suelto el balón, por instinto al ver que me va a dar en la cara, es algo intuitivo, me llevo el golpe y pita cuando me levanto penalti y amarilla, en el segundo gol el balón da en el palo y llego bien, blocó el balón y vienen a por mí dos o tres jugadores que me dan por todos lados, y alguno incluso con la mano, sin poder hablar decreta gol, nos fuimos fastidiados y con cara de tontos” dijo el internacional marroquí.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados