NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUIJUELO 0 - ATLÉTICO 6

Rober: "Es el sueño cumplido, llevo 10 años en el Atlético"

Por su parte, Moyá se mostró muy contento tras volver a jugar 10 meses después: "Volver, ganar, dejar la puerta a cero... Es especial".

SalamancaActualizado a
Rober celebró así su gol.
AFP

Atlético Madrid-Guijuelo en directo

Moyá atendió a Bein Sports tras el partido para valorar el encuentro en el que reapareció tras su lesión y dejó la portería a cero.

¿Cómo han sido sus sensaciones sobre el partido? 

Muy buenas, positivas. Analizando el partido, ellos tuvieron 15 minutos en los que jugaron muy bien, nos hicieron sufrir y pareció que podían hacernos daño, pero conseguimos abrir el marcador y a partir de ahí todo fue, no diría que cómodo, pero controlamos bien. El marcador se desató en el segundo tiempo.

¿Y usted, personalmente?

Bien, lo primero contento. Son sensaciones y emociones, después de la lesión y de 10 años... Digo, 10 meses sin jugar. Fíjate si ha pasado tiempo que ni me acordaba. Es especial. Dejar la portería a cero, conseguir la victoria… Me pone contento.

Rober: "Esto es el sueño cumplido de un chico"

Es su debut en competición oficial con el Atlético y marcó un gol…

Esto significa mucho para mí porque el trabajo bien hecho suele dar sus frutos. Tuve la suerte de salir y de marcar un gol, ha sido muy importante para mí.

¿Qué le dijo el míster?

De broma me llamó goleador. Mis compañeros me dieron collejas en el vestuario. Ha sido increíble.

¿Qué significa para usted este partido?

Es el sueño de un chico que lleva diez años en el Atlético. Es un sueño cumplido. Este gol seguro que me va a ayudar mucho de cara al futuro y a los próximos partidos. Para un jugador de la cantera es muy bonito tener un partido así.

¿De quién se acuerda?

Es el día más importante de mi vida. Es un gol que recordaré siempre.

Si le tenemos que explicar a los aficionados del Atlético quién es Rober, ¿qué les diría?

Que es un futbolista que se entrena fuerte y duro para estar en el equipo de su vida, que es este, del Atlético de Madrid. Y sin más.

"Competimos bien ante uno de los mejores equipos de Europa"

¿Cómo ha vivido el partido? Ha sido muy emocionante, intenso. El equipo salió como solemos salir en casa, intentamos hacer nuestro fútbol y creo que lo hicimos bien en la primera parte. El Guijuelo, más allá del resultado, dejó buena impresión en el primer tiempo... Estamos muy contentos, dimos la cara en todo momento contra un equipo del máximo nivel, de los mejores de Europa. Ha sido muy complicado. El equipo compitió y lo hizo bastante bien.