Coutinho se pierde lo que queda de año con el Liverpool
Según diversos medios ingleses, el internacional brasileño será baja alrededor de un mes y medio y no toda la temporada como se temía en un principio.
Philippe Coutinho está siendo una de las sensaciones de la Premier League, su buen rendimiento también se refleja en el de su equipo. El Liverpool marcha segundo en la tabla de clasificación a un punto del Chelsea. Es el mejor jugador con el que cuenta actualmente Jurgen Klopp y uno de los favoritos de la afición.
Pero en el encuentro de la última jornada frente al Sunderland (2-0 a favor de los ‘reds’), el brasileño tuvo que ser sustituido a causa de un fuerte golpe en el tobillo, cuando disputaba un balón con el defensa Ndong.
En un principio se pensaba que la lesión iba a ser mucho más grave y que peligraba su temporada. Pero según medios ingleses Coutinho no tendrá que ser intervenido del ligamento y será baja entre cinco y seis semanas.
A causa de esta baja el Liverpool no podrá contar con su mejor jugador hasta 2017. En el mejor de los casos, sólo se perdería siete encuentros: Bournemouth, West-Ham, Middlesbrough, Everton, Stoke City, Manchester City y Sunderlan. Llegaría entre algodones al clásico del fútbol inglés entre el Liverpool y el Manchester United el 15 de enero.