• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
M. United

20' Ibrahimovic

27'

26' Pogba

64' Sale Rashford entra Rooney

64' Sale Mata entra Mkhitaryan

84' Sale Jesse Lingard entra Fellaini

87' Fellaini

90' Valencia

West Ham

1' Diafra Sakho

65' Sale Diafra Sakho entra Ashley Fletcher

73' Sale Lanzini entra Ayew

89' Cresswell

93' Sale Payet entra Zaza

M. UNITED 1- WEST HAM 1

Otro 'petardazo' del United: se queda a 11 puntos del Chelsea

Segundo empate seguido de los 'red devils'. Ibrahimovich igualó en el 20' el gol de Sakho (1'). Mourinho acabó expulsado. El United, sexto.

0
Otro 'petardazo' del United: se queda a 11 puntos del Chelsea
Andrew Yates REUTERS

El Manchester United sigue atascado en Old Trafford, donde cedió su cuarto empate seguido, lo que está complicando notablemente su evolución en la tabla. Así, se encuentra en la sexta plaza a cuatro puntos del quinto, el Tottenham, y a once del Chelsea.

El partido estuvo marcado por el tempranero tanto del franco-senegalés Diafra Sakho (m.2) para el West Ham y la expulsión de Mourinho después de que igualara para el United el sueco Zlatan Ibrahimovic (m.21).

El colegiado Jon Moss, que ya le expulsó hace un mes en el partido contra el Burnley, volvió a mostrar la roja al portugués después de que este pateara de forma violenta una botella de agua en señal de protesta por una tarjeta que vio el francés Paul Pogba por entender el árbitro que había simulado una falta.

Es la duodécima expulsión durante su carrera, la quinta en el Reino Unido y la segunda como entrenador del Manchester United.

Los 'Hammers', necesitados de puntuar en Old Trafford en su lucha por escapar de la zona de peligro, tuvieron incluso ocasiones para ganar el partido y aguantaron a un United que lo intentó sin éxito ante la buena labor del meta visitante Darren Randolph.

Ni siquiera los cambios, la salida al campo de Henrikh Mkhitaryan por Juan Mata, Wayne Rooney por Marcus Rashford y Marouane Fellaini por Jesse Lingard, dieron sus frutos y el United salió frustrado una vez más.