MÁLAGA - DEPORTIVO

El regreso de Albentosa

Vuelve con un Depor enfadado con los árbitros (13:00, beIN Sports). El horario y la lluvia pueden provocar una pobre entrada.

Albentosa regresa en el partido Málaga-Deportivo.
MARIANO POZO Diario AS

Málaga - Deportivo en directo

Tras su batalla en el Camp Nou, el Málaga recibe a un Deportivo muy enfadado con los últimos arbitrajes recibidos y que, considera, le han perjudicado. La jornada pasada, contra el Sevilla, penalti de manual de Mercado sobre Florín Andone no pitado y con el marcador 2-1. De un posible 3-1 se pasó a una derrota por 2-3. En Granada se anuló un gol legal de Babel que dio como desenlace un 1-1 y no el previsible 0-2. Es evidente que los gallegos no han tenido fortuna con los señores del silbato. Tampoco es que anden muy conformes en Málaga porque consideran injustas las expulsiones de Llorente y Juankar en Barcelona y sus sanciones por dos partidos.

Tanto Juande Ramos como Gaizka Garitano tienen la enfermería repleta de pacientes. Cinco lesionados en el Málaga (Weligton, Recio, Kuzmanovic, Keko y Charles) y cuatro en el Depor (Laure, Babel, Borja Valle y Joselu). El adiestrados malaguista ya no utilizará el 5-4-1 de Barcelona y recupera a Camacho, que cumplió su sanción mientras que el deportivista podría dejar al turco Çolak en el banquillo. El Málaga ha ganado sus últimos cuatro partidos en La Rosaleda. El Deportivo lleva cinco choques sin ganar y fuera de casa solo ha empatado tres veces y marcado dos goles. Raúl Albentosa se enfrentará con el equipo al que perteneció la pasada campaña y que estimó más conveniente fichar a Bakary Koné que seguir contando con sus servicios.

El Málaga jugará por primera vez en toda su vida a la una de la tarde de un sábado (13:00 horas). Un horario por el que ya ha pasado el Deportivo que tendrá su tercera experiencia. No parece que se vaya a llenar La Rosaleda en tan novedosa y ‘china’ franja horaria. A las dificultades laborales y hosteleras por todos conocidas, debemos añadir una climatología desfavorble. Lluvia, humedad y mucho viento. El resultado puede ser la peor entrada de la temporada en el feudo del cuadro malagueño.

El Málaga espera respuesta de Apelación por Llorente

El próximo martes, el Málaga conocerá el resultado del recurso que presentó al Comité de Apelación para amortiguar los dos partidos de sanción que recibió Diego Llorente por su expulsión en Barcelona por una entrada a Neymar. En realidad el club no planeó una cautelar para que jugase hoy contra el Depor sino que pretende que pueda jugar la próxima jornada en Valencia.

Lo que no ha recurrido ha sido el castigo, también de dos partidos, a Juankar por exigir con gritos al árbitro el pitido final del partido contra el Barcelona.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
10Las Palmas 16 4 4 4
11Málaga 16 4 4 4
12Espanyol 15 3 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Deportivo S-26/11 13:00
Valencia - Málaga D-04/12 20:45
Málaga - Granada V-09/12 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi8Goles
  • Roque Mesa820Pases
  • Illarramendi137Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de noviembre de 2016

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
16Valencia 11 3 2 7
17Deportivo 10 2 4 6
18Sporting 9 2 3 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Deportivo S-26/11 13:00
Deportivo - R. Sociedad L-05/12 20:45
Real Madrid - Deportivo S-10/12 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi8Goles
  • Roque Mesa820Pases
  • Illarramendi137Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de noviembre de 2016