NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FRANCESA

En Francia colocan a Bielsa en el banquillo del Lille

El argentino es el principal candidato del futuro dueño del club, el empresario Gerard López, para hacerse cargo del penúltimo clasificado de la Ligue 1.

Actualizado a
Marcelo Bielsa.
REUTERS

Marcelo Bielsa podría regresar a la liga francesa entrenando al Lille. El Loco, cuyo último banquillo fue el del Marsella —este verano dimitió del Lazio dos días después de firmar su contrato— es el elegido por el futuro dueño de la entidad, Gerard López, para hacerse cargo del equipo, según L'Équipe.

El argentino es el principal candidato de López para sustituir a Frédéric Antonetti, que cesó como técnico del Lille ayer martes. Las negociaciones entre Bielsa y el empresario hispanoluxemburgués estarían ya avanzadas según el diario galo.

López, en su día propietario y jefe de equipo de la escudería Lotus de Fórmula 1, presentó el pasado sábado una oferta formal para adquirir el Lille, después de que se llevara especulando con su llegada al club norteño desde hace un mes.

Vitor Pereira y el exseleccionador belga Marc Wilmots son otros de los candidatos para ocupar el banquillo del Lille, penúltimo clasificado de la liga francesa tras 13 jornadas disputadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario