NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

600 euros para Poyet por lo que dijo tras el derbi sevillano

El ya ex técnico del Betis había afirmado que estaba "harto" de las decisiones arbitrales y que "llamaría" al jefe de los colegiados.

Actualizado a
Gustavo Poyet.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Gustavo Poyet, ex entrenador del Betis desde la semana pasada, ha sido multado con 600 euros por el Comité de Competición por unas declaraciones sobre los árbitros que realizó tras la disputa del derbi sevillano en la quinta jornada. Según Iusport, el técnico uruguayo deberá pagar por haber dicho en la sala de Prensa del Sánchez Pizjuán, en la que se presentó con un ordenador portátil, que "una decisión perdió el partido, que "la semana pasada fue lo mismo" (en referencia al encuentro ante el Granada) y que "llevamos cinco jornadas y ya estoy un poquito harto". "Me gustaría llamar al jefe de los árbitros para que me lo explique", concluyó entonces Poyet.

El charrúa fue denunciado por el Comité Técnico de Árbitros tras estas declaraciones a tenor del arbitraje de Estrada Fernández en Nervión, durante el que el colegiado anuló un gol de Álex Alegría por supuesto fuera de juego de Rubén Castro. Tras finalizar el expediente, Competición le ha impuesto la muta de 600 euros.

Se trata de la segunda sanción a Poyet durante su corta estancia en el banquillo verdiblanco. Ya fue castigado con dos partidos por unas declaraciones contra Clos Gómez tras el duelo ante el Deportivo. Según el acta del colegiado aragonés, el técnico le dijo al colegiado: "No vuelvas más, contigo perdemos siempre".