MLS

El reto de Ibrahimovic: "Debería conquistar también USA"

Ibrahimovic, de 35 años, ha mandado un mensaje a sus pretendientes de la MLS en una entrevista. "Es una gran opción", ha confesado el delantero sueco del Manchester United.

Zlatan Ibrahimovic, jugador del Manchester United.
REUTERS

M. United-Feyenoord en directo

El delantero de 35 años ha sido relacionado varias veces con la MLS. Sin ir más lejos, en sus últimos meses en París, cuando anunció que no seguiría en el PSG. Ahora, en una entrevista en Aftonbladet, ha confesado su interés por irse a la liga americana: "Es una gran opción para mí".

Ibrahimovic ha explicado que "por el fútbol y por todo lo demás, me veo conquistando Estados Unidos como lo he hecho con Europa". "Mucha gente se queda en un equipo a lo largo de su carrera, pero yo he viajado como Napoleón, y he conquistado cada nuevo país en el que he estado, así que debería hacer lo que no consiguió Napoleón y cruzar el Atlántico y conquistar también los Estados Unidos", ha detallado.

Del PSG, al Manchester United

"El equipo por el que fiché este verano no es tan fuerte como el que dejé, pero, cuando Mourinho me llamó, la decisión fue fácil, no tuve problemas en aceptar. Todo lo que tuvimos que decidir fue cuándo sería la presentación oficial. El resto, el acuerdo económico, no fue difícil", ha desvelado el sueco.