"El Molinón no se cerrará porque nos asiste la razón"
El abogado y asesor del Sporting, Ramón de Santiago, avisa que el club gijonés agotará "todas las vías" para evitar el cierre parcial de la tribuna sur del estadio.
El abogado y asesor del Sporting Ramón de Santiago aseguró este jueves que "El Molinón no se cerrará", porque al club le "asiste la razón", ante la decisión del Comité de Competición de decretar el cierre parcial de la tribuna sur del estadio, zona desde la que se profirieron gritos racistas contra el delantero del Athletic Iñaki Williams.
Ramón de Santiago aseguró que "el consejo de administración va a agotar no solo todas las vías administrativas sino también las contencioso-administrativas".
"Presentaremos un recurso ante el Comité de Apelación y, si este no lo estima, el siguiente paso será ante el Tribunal Administrativo del Deporte y, si aun así siguen sin estimarlo, el club presentará un contencioso-administrativo por la sencilla razón de que nos asiste la razón" aseguró el abogado del Sporting.
Para Ramón de Santiago, "aún en el caso de que los hechos señalados por el árbitro de este partido fueran ciertos al Sporting tampoco le podrían sancionar ya que ha adoptado todas las medidas recogidas en la legislación para que no se produjeran".
"A los aficionados hay que decirles que estén tranquilos porque el club va a luchar por todas las vías para evitar el cierre de El Molinón" finalizó Ramón de Santiago.
Previamente, el consejo de administración hizo pública una nota de rechazo a la resolución del Comité de Competición que considera que "no es ajustada a derecho, es injusta y desproporcionada".