NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN ROQUE 2 - CÁDIZ 3

Un Cádiz repleto de suplentes sufre para ganarle al San Roque

Tuvo que sudar el equipo cadista para arrancar la victoria del Manolo Mesa de San Roque. Abel, Cruz y Carballo remontaron el partido. Gastón sigue sumando minutos.

Actualizado a
Abel lanza el penalti en el San Roque-Cádiz.
Abel lanza el penalti en el San Roque-Cádiz.Cádiz CF

Con motivo del 50º aniversario del CD San Roque, el Cádiz ha disputado un encuentro amistoso en el Manolo Mesa de este municipio gaditano. Un encuentro que ha servido para que los jugadores menos habituales del conjunto cadista sumen minutos, buscando convencer a Álvaro Cervera, ante un equipo que milita actualmente en el grupo X de la Tercera División.

Arrancó el duelo con un intercambio de golpes, provocando Maki la primera llegada de los locales y Salvi la primera de los amarillos. En el veintitrés, Mario adelantaría al equipo sanroqueño de libre directo, batiendo desde fuera del área a Jesús Fernández. El gol despertaría a los de la capital, que se lanzarían a por el empate.

Un cabezazo de Gorka Santamaría y un disparo cruzado de Gastón del Castillo que se marcharía directamente fuera iban a ser la antesala del gol del empate. Al filo del descanso, Andro derribaba a Eddy Silvestre en el área, indicando el árbitro el punto de penalti y materializándolo Abel Gómez para poner las tablas y marcharse ambos equipos al descanso con un gol.

Fue el San Roque quien más buscó el gol al reanudarse el partido y fue el San Roque quien se adelantó de nuevo en el marcador, al batir Mario al guardameta cadista con un fuerte disparo desde la frontal. De nuevo, el tanto sirvió para despertar al conjunto amarillo, que volvió a acosar la portería local buscando la remontada.

En los últimos diez minutos se llevaría a cabo la victoria cadista. Rubén Cruz, en el ochenta y uno, cabeceaba al fondo de la red una falta lateral botada por Abel Gómez. Seis minutos después, el canterano Dani Carballo remataba a gol un centro desde la banda de Aitor García para poner el dos a tres definitivo.