NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Víctor jugó junto a Rubén Castro: "Le llamábamos 'El Pistolas"

El nuevo técnico del Betis compartió vestuario en el Depor con el goleador canario: "Chutaba más rápido que Billy el Niño".

Actualizado a
Víctor jugó junto a Rubén Castro: "Le llamábamos 'El Pistolas"
Betis

Betis – Las Palmas en directo

Víctor Sánchez del Amo concedía sus primeras palabras como técnico del Betis a los medios oficiales: "Llego con una ilusión tremenda y toda la motivación del mundo para hacer disfrutar a una de las aficiones más grandes. Y buscamos hacerlo a través de su equipo, para competir y enganchar a los béticos, que se sientan orgullosos de lo que ven en el campo. La comunión entre el equipo y la afición del Betis es imprescindible, como han demostrado los béticos en toda su historia".

Librillo: "Vamos a trabajar a través de todo el desarrollo físico, técnico y táctico para tener un equipo con personalidad propia y que sea versátil, con capacidad para afrontar a todos nuestros rivales. Queremos tener un equipo inteligente, que lea los diferentes momentos que se dan en un partido y a lo largo de los diferentes partidos. No se puede pensar de una sola manera. En fútbol pasan muchas cosas y hay que afrontarlas y tener alternativas".

Potencial. "Queremos que todos los jugadores pongan su talento al servicio del equipo, y el cuerpo técnico será el primer ejemplo en ello. En una plantilla lo más importante es que sepamos que todos somos absolutamente necesarios. Desde los que entren de inicio, a los que entren en los cambios o los que no tengan la oportunidad de participar. Yo me exijo el primero y este concepto de equipo lo aplicamos desde el cuerpo técnico. Todos asumimos responsabilidades, repartimos el trabajo y no escatimamos esfuerzo. Todo ello será en beneficio del Betis".

Jugó junto a Rubén: "En aquel Dépor llamábamos a Rubén ‘el Pistolas’, porque chutaba más rápido que Billy el Niño. Eso queda como una anécdota de un vestuario en el que Rubén tenía una competencia feroz con Makaay, Pandiani y Tristán y no gozó de los minutos necesarios. Después se ha convertido en lo que es hoy en el Betis. Para nosotros es muy importante por su veteranía y su talento".