Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 4

"Hay muchos detalles con Pep que hay que ir entendiendo"

INGLATERRA | GÜNDOGAN

"Hay muchos detalles con Pep que hay que ir entendiendo"

"Hay muchos detalles con Pep que hay que ir entendiendo"

Alex Livesey

Getty Images

El centrocampista alemán afirmó en la llegada a la concentración de la selección que "mejoramos semana a semana, nos gusta estar con Guardiola".

İlkay Gündogan volvió a mostrar su admiración por Guardiola en su llegada a la concentración de la selección alemana. Recientemente le comparaba con Klopp, donde decía que "el fútbol de Guardiola se ajusta mejor a mis características. Los dos técnicos son diferentes en el tipo de fútbol que quieren jugar. Pep quiere tener la pelota, dominar el juego y Klopp quiere que corras, que juegues con pasión y luches por cada pelota. Ambos conceptos pueden tener mucho éxito".

Ahora, ha afirmado que todavía no ha captado todos los detalles que pide Guardiola, pero "mejoramos de semana a semana, nos gusta estar con él". Para Gündogan, "hay una sensación de que tiene muchas ideas que quiere llevar adelante y a veces es difícil mantenerse al día. Se toma un tiempo para que pueda ser comprendido".

El centrocampista se sinceraba comentando que "para ser honesto me sorprende cómo he empezado. Llegué a Inglaterra lesionado y había estado fuera durante varias semanas, echaba de menos sentirme importante en los partidos, pero me he encontrado con el ritmo de juego rápido. Me sorprende estar en tan buenas condiciones en un tiempo tan corto, pero tengo el apoyo adecuado desde el club. Aquí me siento particularmente bien".

Por último habló de su amistad con Özil, con quien "tengo una gran relación. Vive en Londres, pero está a sólo unas pocas horas de distancia en tren. Ya he ido a visitarle dos o tres veces y pasamos todo el día juntos".

0 Comentarios

Normas Mostrar