NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS DIEZ CONCLUSIONES DE AS

Diez conclusiones tras la jornada de fútbol en las ligas europeas

Cristiano Ronaldo hizo un 'hat-trick' para dejar atrás su sequía, Agüero le dió los tres puntos a Guardiola en la goleada del City... Las conclusiones de As.

Actualizado a
Diez conclusiones tras la jornada de fútbol en las ligas europeas

Cristiano se reencuentra con el gol

El portugués acabó con su sequía goleadora a lo grande. ‘Hat-trick’ frente al Alavés (pese a fallar un penalti) para asegurar el triunfo de los de Zidane en Vitoria. Ya suma 4 goles en Liga y dejó detalles de haber mejorado física y mentalmente.

Agüero despeja las dudas

Cuando estaban empezando a aparecer rumores y críticas en la liga inglesa apareció el mejor Kun. Doblete en la primera media hora que despertó las alabanzas de Guardiola. Las opciones de este City dependerán en gran medida del buen estado de Agüero a final de temporada.

La Juve, favoritísimo en Italia

La Vecchia Signora venció el partidazo de la jornada en la Serie A frente al Nápoles. Higuaín, que se enfrentaba a su ex equipo con toda la presión sobre él, respondió con el gol del triunfo (que no celebró) para dejar a los de Sarri a siete puntos y a la Roma (segundos) a cuatro.

El Barça gana en segunda marcha

Los blaugranas se llevaron los tres puntos ante un flojo Granada con la sensación de que no llegaron a apretar. En un día en el que Messi, Neymar y Luis Suárez estuvieron grises, fue Rafinha el que solventó el partido con su chilena para ganar el partido.

El Bayern sigue a lo suyo

Cómodo triunfo de los de Ancelotti ante el Augsburgo con doblete de Lewandowski y partidazo de Robben. El sorprendente Leipzig es el único que parece aguantar el ritmo a este Bayern, que ya aventaja al Dortmund (a priori, su mayor rival) en ocho puntos aún en octubre.

El Niza no levanta el pie del acelerador

Balotelli y compañía están en estado de gracia en la liga francesa. Nueva jornada y nueva goleada, esta vez frente al Nantes. La revelación de la Ligue 1 sigue con paso firme y tiene a los dos favoritos (Mónaco y PSG) a seis puntos en la tabla.

Carrasco sigue de dulce

Es el futbolista más en forma de los de Simeone. Esta jornada hizo un doblete ante el Málaga abriendo y cerrando el partido. El belga sentenció cuando peor lo estaban pasando los rojiblancos con una exhibición de velocidad y precisión en el cuarto gol del Atlético.

Mourinho no da con la tecla

El técnico luso sumó un nuevo pinchazo con el United, que no fue capaz de pasar del empate a cero ante el Burnley en Old Trafford. Los ‘red devils’ están ya octavos, a siete puntos de puestos de Champions League… y van sólo diez jornadas.

El Liverpool sigue convenciendo

Los de Jurgen Klopp lograron un trabajo triunfo a domicilio frente al Crystal Palace para mantener al conjunto ‘red’ colíder de la Premier. El Liverpool no pierde en Inglaterra desde la segunda jornada, allá por el mes de agosto.

Segundo pinchazo seguido del Feyenoord

Cuando los de Van Bronchorst parecían imparables les ha llegado el bajón. Tras el meritorio punto en Ámsterdam, sumaron un nuevo empate en casa frente al Herenveen, y ya tienen al Ajax sólo 3 puntos por detrás.