NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA NASL

El Rayo Oklahoma se clasifica para luchar por el título

El Rayo Oklahoma, la franquicia con la que compite el Rayo Vallecano, peleará por el título junto a New York Cosmos, Indy Eleven y FC Edmonton.

Actualizado a
El Rayo Oklahoma se clasifica para luchar por el título

El Rayo Oklahoma, la franquicia con la que compite el Rayo Vallecano en la Liga NASL norteamericana, se ha clasificado para la final a cuatro y peleará por el título junto a New York Cosmos, Indy Eleven y FC Edmonton.

El Rayo Oklahoma, dirigido por el técnico tarraconense Gerard Nus, ayudante de Rafa Benítez en el Liverpool en la temporada 2008/2009, se ha clasificado para luchar por el título después de finalizar el campeonato regular en cuarta posición con 36 puntos tras encadenar diez partidos sin perder, los últimos cinco con victoria.

"Algo de lo que me siento muy orgulloso es de que el equipo siempre ha tenido espíritu de lucha. Ahora hemos tenido una recompensa y el equipo se lo merece. Tenemos un buen carácter, somos muy competitivos y hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera", dijo Gerard Nus, a la web oficial del campeonato NASL.

El rival del Rayo Oklahoma en las semifinales, a partido único a disputar el sábado 5 de noviembre en el Hofstra's Shuart Stadium de Long Island, será el New York Cosmos, que finalizó primero el campeonato regular con 47 puntos y que cuenta en su plantilla como una de las figuras más destacadas con el venezolano Juan Arango.

La otra semifinal la disputarán el Indy Eleven, de la ciudad estadounidense de Indianápolis, y el equipo canadiense FC Edmonton.