NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Schweinsteiger se vuelve a entrenar a las órdenes de Mou

El entrenador del equipo reserva del Manchester United quería contar con el alemán, pero Mourinho y su cuerpo técnico se lo impidieron.

Actualizado a
Schweinsteiger (centro) se entrena junto a Mkhitaryan (izquierda) y Fellaini (derecha) en presencia de Rui Faria.
@ManUtdTwitter

Apartado del equipo, olvidado en la foto oficial... y sin poder jugar ni con el equipo reserva. La situación de Bastian Schweinsteiger en el Manchester United es cada vez más complicada. Según el Sunday People, el último mal gesto del club con el internacional ha sido prohibirle jugar ni con el equipo reserva en la Premier League 2, la liga Sub-23, en la que los equipos pueden alinear hasta tres jugadores de mayor edad, una norma que la temporada pasada permitió la participación de, por ejemplo, Wayne Rooney, otro jugador que recientemente ha caído en desgracia para Mourinho.

Según el dominical 'hermano' del Mirror, el entrenador del equipo de reservas del United, Warren Joyce, sondeó la posibilidad de contar con Schweinsteiger en el equipo de reservas, pero José Mourinho y su equipo rechazaron la petición de Joyce aludiendo a que el alemán no podía jugar con ningún equipo del United.

Bastian Schweinsteiger y José Mourinho.
Ampliar
Bastian Schweinsteiger y José Mourinho.

Esta decisión podría tener, además, consecuencias en el futuro de Joyce, quien suena como posible nuevo entrenador del Wigan y en ocasiones anteriores ha mostrado su insatisfacción con la política de jugadores de la entidad hacia el equipo reserva.

Tras nueve partidos disputados, el Manchester United Sub-23 es quinto clasificado con 13 puntos, siete menos que el líder Manchester City.

Hoy volvió a entrenarse con el primer equipo

Schweinsteiger volvió a entrenarse esta mañana con el primer equipo. El club distrbuyó a través de sus medios oficiales varias imágenes de la sesión en la que se le pudo ver ejercitándose junto a sus compañeros.

Mkhitaryan, Schweinsteiger, Rui Faria y Fallaini.
Ampliar
Mkhitaryan, Schweinsteiger, Rui Faria y Fallaini.@ManUtdTwitter

El Manchester United prepara el partido de la Europa League que le enfrentará al Fenerbahçe este jueves 3 de noviembre a las 19:00 horas (beIN Sports Max 2).