NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - ROSTOV

Con Torres, a por octavos

Simeone confirmó ayer que El Niño será titular hoy (20:45, beIN Sports) ante el equipo ruso que volverá a plantear un partido espeso, defensivo. En el Atleti puede haber más rotaciones.

MadridActualizado a
Con Torres, a por octavos

Atlético - Rostov en directo

Ampliar

Han pasado 13 días del partido en Rusia y, quizá, el de hoy no sea muy diferente al de aquel miércoles. O sí, quizá sí. Ahora es el Rostov quien trae las piernas cansadas tras seis horas de avión. Ese Rostov que preparó un partido allá, a 3.500 kilómetros, espeso, de pocos espacios. Hoy, de nuevo, importará más el cómo que el quién.

La orden de Berdyev, el jefe en la sombra, aunque en el banco se siente Daniliants, será la misma: cinco defensas, que Polov y Azmoun intenten aprovechar las pocas que tengan y que al Atleti le cueste llegar. Un Atleti que, por cierto, pasó el ecuador de su fase de grupos de Champions con pleno. Tres partidos, tres victorias. Y sin desgaste. Un gol en cada una bastó. Fútbol es fútbol pero no ganar hoy sería sorpresa, chollo en una apuesta. El Atleti es infinitamente superior y, además, juega en casa. No tuvo viaje esta vez. Ni cansancio.

Si gana al Rostov, además, estará en octavos. O si empata y el PSV empata o pierde. Caramelo goloso. Simeone intentará atraparlo con un Niño en su equipo, Torres. Sobresaliente en Rusia, aunque no marcara, estuvo perfecto en todo lo demás. Incordió, molestó, se fajó, fue clave para que su equipo ganara allí. Hoy Simeone le pide lo mismo. La Champions es territorio Torres.

Su entrada será una de las rotaciones que Simeone hará en este partido con respecto a Málaga. Habrá más. Filipe puede descansar (no lo hizo aún y, aunque no lo parezca, también es humano), Koke vuelve al centro tras la sanción y Saúl podría ocupar la banda. Quien será raro que rote es Carrasco.

El belga está de dulce. Cada partido, es partidazo. Hoy es imposible pensar que una vez llegó del Mónaco y no era titular. O que se fichó a Gaitán y se dudó de si jugaría. Lo hace. Y cada vez mejor. Carrasco ya es del club de los intocables. O de los cien, que lo mismo es. Griezmann. Oblak... Los Señores Lobo del Cholo, sus solucionadores de problemas. En Rusia fue él. El Rostov le recibió con el campo lleno de piernas pero a Carrasco lo mismo le dio: la calidad siempre encuentra un resquicio por el que colarse. Seguro que hoy, aquí, también.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario