NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGIA

El Legia remonta un 2-0 y encadena dos victorias seguidas

Legia Varsovia, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, ganó 2-4 al Korona después de remontar un 0-2 en contra y ganó su segundo partido consecutivo.

Actualizado a
El Legia remonta un 2-0 y encadena dos victorias seguidas
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Alavés-Real Madrid en directo

El Legia Varsovia, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, ganó 2-4 al Korona después de remontar un 0-2 en contra y ganó su segundo partido consecutivo en la Liga polaca para escalar hasta la quinta posición del campeonato.

El contrincante del conjunto blanco, que jugará la próxima semana en Polonia a puerta cerrada por una sanción de la UEFA al club centroeuropeo, sufrió para doblegar a un rival que se adelantó pronto en el marcador por medio del español Miguel Palanca.

El exjugador del Real Madrid adelantó al Korona en el minuto 8 después de transformar un penalti que precedió al segundo tanto local, obra de Rafal Grzelak pocos minutos después. El Legia, por medio del brasileño Guilherme, redujo distancias antes del descanso y pudo soñar con una remontada que finalmente se produjo.

Palanca, justo en la reanudación, fue expulsado por doble amonestación y, con diez jugadores, el Korona se desmoronó y acabó cediendo con las dianas de Nemanja Nikolics, Bartosz Rymaniak en propia meta y Aleksandar Prijovic, que cerró el marcador en los minutos finales del duelo.

Con esta victoria, el Legia Varsovia, a falta de que se complete el resto de la jornada en la Liga polaca, asciende hasta la quinta posición después de firmar un mal inicio de curso, con cinco derrotas y cuatro empates en las catorce jornadas que ha disputado.