Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

52

Fenerbahce FNB

63

FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FRANCIA | COPA DE LA LIGA

El 'nuevo' Marsella de Rudi García avanza con sufrimiento

El Toulouse también sufrió para imponerse al Auxerre, de la segunda división, por 1-0, con un tanto Christopher.

El 'nuevo' Marsella de Rudi García avanza con sufrimiento
THIERRY ZOCCOLAN AFP

El 'nuevo' Marsella del técnico francés Rudi García sigue adelante en la Copa de la Liga tras vencer con mucho sufrimiento (1-2) al Clermont Foot, de la segunda categoría del fútbol galo, en los dieciseisavos de final.

García, después de debutar el pasado domingo con el conjunto marsellés con un empate en el estadio del París Saint Germain (0-0), saboreó su primera victoria con su nuevo equipo, que tuvo que emplearse a fondo para doblegar a domicilio al modesto Clermont Foot.

Se adelantó con una diana de Zinedine Machach (m.45), pero el Clermont Foot equilibró la balanza por medio de Fabien Centonze (m.52). Bafetimbi Gomis, en el minuto 68, dio el pase a octavos de final al Marsella.

El Toulouse, cuarto clasificado en la Liga, también sufrió para imponerse al Auxerre, de la segunda división, por 1-0, con un tanto Christopher en el minuto 53.

En dos duelos entre equipos de la 'Ligue 1', el Nancy venció al Caen por 4-2 y el Rennes al Lorient por 3-2. Este partido tuvo un final de infarto, con un gol del Lorient en el minuto 92 obra de Lautoa y el que dio el triunfo al Rennes en el 96, firmado por el brasileño Pedro Henrique.

El Burdeos se impuso por 0-2 al Chateauroux, de la 'Nationale', tercera división francesa, y otro equipo de esta categoría, el París FC, tuvo contra las cuerdas al Metz. El duelo terminó con empate a un gol y los penaltis dieron el pase al Metz (6-7).

También accedieron a octavos de final por lanzamientos desde los once metros el Sochaux ante el Dijon (1-1; 4-5 pen.) y el Guingamp frente al Bastia (1-1; 3-4).