NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arsenal y Liverpool avanzan a cuartos en la Copa de la Liga

Los de Wenger vencieron al Reading con un doblete de Oxlade-Chamberlain (2-0), mientras que los de Klopp se impusieron al Tottenham (2-1).

Actualizado a
Arsenal y Liverpool avanzan a cuartos en la Copa de la Liga
JUSTIN TALLISAFP

El Arsenal ganó este martes al Reading (2-0) con un doblete firmado por Alex Oxlade-Chamberlain en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, mientras que el Liverpool, también con dos goles de Daniel Sturridge, hizo lo propio ante el Tottenham Hotspur.

Los jugadores de Arsène Wenger avanzan así a la siguiente ronda del torneo tras confirmar las buenas sensaciones que están dejando en la Premier League, donde se encuentran luchando, y empatados a puntos, con el Liverpool y Manchester City.

Chamberlain, quien fue calificado hace unos días por su técnico como el nuevo Theo Walcott, fue el protagonista del encuentro con dos tantos en la primera y segunda mitad. En el cuadro 'gunner', Lucas Pérez salió como titular y jugó 72 minutos.

Por su parte, el Liverpool recurrió a Sturridge para llevarse el partido ante el Tottenham. En el cuadro 'spur', Vincent Janssen recortó distancias (2-1), pero no sirvió de nada y los de Mauricio Pochettino quedaron eliminados de la competición. Alberto Moreno pudo disputar los 90 minutos en el lateral izquierdo.

Finalmente, el Newcastle United goleó (6-0) al Preston North End, también de la Segunda División inglesa. Los de Rafa Benítez, líderes de la Segunda División inglesa, demostraron el buen estado de forma que atraviesan y avanzaron con solvencia hacia a la siguiente ronda.

--RESULTADOS.

Arsenal - Reading. 2-0

Bristol City - Hull City. 1-2.

Leeds United - Norwich City -en la prórroga-.

Liverpool - Tottenham Hotspur. 2-1.

Newcastle United - Preston North End. 6-0.