NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Agüero puede ser el siguiente en sufrir la "revolución Guardiola"

Según la prensa inglesa el delantero argentino podría seguir los pasos de Touré y Hart y verse obligado a salir. En el Barcelona pasó con Eto'o.
Bolivia - Brasil

Actualizado a
Agüero puede ser el siguiente en sufrir la "revolución Guardiola"

El Kun Agüero podría ser el siguiente en la lista de Pep Guardiola para que abandone su Manchester City. Así lo afirma Mirror, que apunta a una "revolución Guardiola" donde el punta argentino podría seguir los pasos de Hart y Toure y verse obligado a buscar un nuevo destino.

Agüero en la portada de Mirror.
Ampliar
Agüero en la portada de Mirror.Mirror

Algo similar a lo que ocurrió con Eto'o con el técnico catalán en el Barcelona, donde Guardiola contó en la primera temporada con el camerunés pese a haber buscado su salida, marcha que si se produjo en los casos de Ronaldinho y Deco. En el segundo curso cambió de delantero centro y le introdujo en la operación que condujo a Ibrahimovic al Camp Nou, pese a que fue clave en el triplete conseguido en el curso anterior.

El Kun ha anotado 11 goles en 10 partidos con Guardiola en el banquillo, aunque en su visita al Camp Nou partió en el banquillo y entró con el partido ya resuelto para los blaugranas. El argentino afronta su sexta temporada en el Manchester City después de su llegada procedente del Atlético de Madrid. Marcó el gol que dio la Premier League al conjunto dirigido en 2012 por Roberto Mancini. 

En el Manchester City cuentan con la llegada de Gabriel Jesús a partir de enero y en la lista para la punta de ataque estarían Pierre-Emerick Aubameyang y Antoine Griezmann.

Según Mirror, no sería el único "peso pesado" que tendría que abandonar el equipo, ya que Kompany también estaría en la puerta de salida. La llegada de Stones y su pareja con Otamendi unido a sus lesiones le cerrarían la puerta de la titularidad. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario